10.02.2015, 02:07
Hola, muy buenas! he realizado un sistema de vehнculos por MySQL personales, ya que los "en venta" los tengo aparte.
Bueno, el guardado y comprado de vehнculos me funciona mбs que perfecto, pero el problema se me da al reloguear, hice que se destruya el vehнculo del jugador al desloguear (obviamente sigue estando en la base de datos), y que cargue nuevamente cuando el jugador loguee, pero aquн me estб dando fallos, en la consola me dice "Coche cargado = id", ahн aparece bien, pero dentro del juego nunca aparece
Entonces, estoy haciendo que la "Placa" del vehнculo sea la "llave" del jugador, si la placa es igual a la llave del jugador, el vehнculo es de ese jugador, eso me lo corre perfecto en el gm, pero no aparece el vehнculo :/
Bueno, el guardado y comprado de vehнculos me funciona mбs que perfecto, pero el problema se me da al reloguear, hice que se destruya el vehнculo del jugador al desloguear (obviamente sigue estando en la base de datos), y que cargue nuevamente cuando el jugador loguee, pero aquн me estб dando fallos, en la consola me dice "Coche cargado = id", ahн aparece bien, pero dentro del juego nunca aparece
PHP код:
funcion CargarCoche1(playerid)
{
new linea[1024];
mysql_query("SELECT * FROM `coches` WHERE `Placa` = '%d'", InfoJugador[playerid][jLlave1]);
mysql_store_result();
new Vehiculo1 = InfoJugador[playerid][jLlave1];
while(mysql_fetch_row(linea))
{
new info[14];
new Float:infof[9];
unformat(linea,"p<|>dddddffffffffdddddddddf",info[0],info[1],info[2],info[3], info[4], infof[1], infof[2], infof[3], infof[4], infof[5], infof[6], infof[7],
info[5], info[6], info[7], info[8], info[9], info[10], info[11], info[12], info[13], infof[8]);
InfoCoche[Vehiculo1][cSQLID] = info[0];
InfoCoche[Vehiculo1][cModelID] = info[1];
InfoCoche[Vehiculo1][cColor1] = info[2];
InfoCoche[Vehiculo1][cColor2] = info[3];
InfoCoche[Vehiculo1][cPaintJob] = info[4];
InfoCoche[Vehiculo1][cAngle] = infof[0];
InfoCoche[Vehiculo1][cPosX] = infof[1];
InfoCoche[Vehiculo1][cPosY] = infof[2];
InfoCoche[Vehiculo1][cPosZ] = infof[3];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkX] = infof[4];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkY] = infof[5];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkZ] = infof[6];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkA] = infof[7];
InfoCoche[Vehiculo1][cPlaca] = info[5];
InfoCoche[Vehiculo1][cPrecio] = info[6];
InfoCoche[Vehiculo1][cPrecioMonedas] = info[7];
InfoCoche[Vehiculo1][cBaul1] = info[8];
InfoCoche[Vehiculo1][cBaul2] = info[9];
InfoCoche[Vehiculo1][cBaul3] = info[10];
InfoCoche[Vehiculo1][cBaul4] = info[11];
InfoCoche[Vehiculo1][cTrabado] = info[12];
InfoCoche[Vehiculo1][cAveriado] = info[13];
InfoCoche[Vehiculo1][cVida] = infof[8];
// __________fin___________//
Vehiculo1 = CreateVehicle(info[0], infof[1], infof[2], infof[3], infof[0], info[2], info[3], -1);
Iter_Add(Vehiculo,Vehiculo1);
SetVehicleToRespawn(Vehiculo1);
}
printf("Coche cargado = %d\n",Vehiculo1);
mysql_free_result();
return 1;
}