Como usar format en un codigo
#1

Hola a todos,quisiera si me podrian enseсar como usar el "format" en un codigo que trato de hacer:
pawn Код:
SendClientMessage(0xFFFFFF, "El cliente %s a solicitado el servicio en %f", name(cliente), GetPlayerLocation(playerid));
Usando el stock que me dio _Zume,ahora quisiera ver como se usaria el %f en GetPlayerLocation,o si se podria usar otro format en vez de %f,gracias.
Reply
#2

pawn Код:
new string[128];
format(string, sizeof(string), "El cliente %s a solicitado el servicio en %f", name(cliente), GetPlayerLocation(playerid));
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, string);
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new string[128];
format(string, sizeof(string), "El cliente %s a solicitado el servicio en %f", name(cliente), GetPlayerLocation(playerid));
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, string);
No es %f para GetPlayerLocation, GetPlayerLocation es una cadena, se usa %s , %f es para tipo float ejemplo 13.2
Reply
#4

NeuZz:Eso si se,lo que me referia era como cambiar el "%f" para GetPlayerLocation usando format.
Reply
#5

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Format
Reply
#6

UPEO para que puedan ayudarme
Reply
#7

Cuando utilizas %f es por que mostrarбs un valor float, un decimal, cuando le dejas en %i o %d serб un entero. Cuando le dejas a %s es una cadena de texto, un string que es el que debes utilizar.

Puedes redondear tambiйn de hecho, por ejemplo en caso de tener un float puedes evitar que muestre todos los nъmeros del decimal y que muestre nada mбs 2 del decimal, por ejemplo: %.2f y asн con los demбs puedes redondear.
Reply
#8

Muchas Gracias ZUME y JEDA
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)