30.01.2015, 22:24
Buenas, necesito ayuda ya que siempre me pasa algo :c
Siempre que me entusiasmo haciendo mi servidor, surge algo y me caga todo, y no lo puedo solucionar y tengo que recurrir a la ayuda de ustedes, pero al final de cuenta tendrй que poner a medio Forum SAMP en los crйditos xDD
Quizбs le pida ayuda con esto, y luego con algъn sistema de casa que haga en el futuro jajajaja.
Bueno el problema que tengo ahora es que no aparecen los autos que he creado, tengo el sistema del tutorial de Zume pero bueno, tiene el problema que les dije anteriormente.
Bueno, prбcticamente es eso, asн que desde ya les agradezco su ayuda.
Siempre que me entusiasmo haciendo mi servidor, surge algo y me caga todo, y no lo puedo solucionar y tengo que recurrir a la ayuda de ustedes, pero al final de cuenta tendrй que poner a medio Forum SAMP en los crйditos xDD
Quizбs le pida ayuda con esto, y luego con algъn sistema de casa que haga en el futuro jajajaja.
Bueno el problema que tengo ahora es que no aparecen los autos que he creado, tengo el sistema del tutorial de Zume pero bueno, tiene el problema que les dije anteriormente.
pawn Код:
stock CargarAutos()
{
new
_DirFile[MAX_FILE_NAME],
_c
;
LastVehicle = countFiles(DIR_COCHES, "ini", 1);
for(new i; i != LastVehicle || _c > MAX_DVEHICLES; i++)
{
format(_DirFile,sizeof(_DirFile),DIR_COCHES"/%d.ini", i);
if(fexist(_DirFile))
{
INI_ParseFile(_DirFile,"LoadVehicles_data",.bExtra = true, .extra = _c);
InformacionA[_c][V_ID] = i;
InformacionA[_c][V_EXIST] = true;
InformacionA[_c][V_ORIGINAL] = CreateVehicle(InformacionA[_c][V_MODEL], InformacionA[_c][V_POS][0], InformacionA[_c][V_POS][1], InformacionA[_c][V_POS][2], InformacionA[_c][V_POS][3], InformacionA[_c][V_COLOR][0], InformacionA[_c][V_COLOR][1], -1);
}
_c++;
printf("%i,", i);
}
printf("Ultimo cargado > %d & Total cargados: %d", LastVehicle, _c);
return 1;
}
stock CreateVehicleEx(_MODEL, _PRECIO, Float:_X, Float:_Y, Float:_Z, Float:_A, _COLOR_TWO, _COLOR_ONE)
{
new str[128];
for(new i; i <= MAX_DVEHICLES; i++) if(!InformacionA[i][V_EXIST])
{
InformacionA[i][V_EXIST] = true;
InformacionA[i][V_MODEL] = _MODEL;
InformacionA[i][V_POS][0] = _X;
InformacionA[i][V_POS][1] = _Y;
InformacionA[i][V_POS][2] = _Z;
InformacionA[i][V_POS][3] = _A;
InformacionA[i][V_COLOR][0] = _COLOR_ONE;
InformacionA[i][V_COLOR][1] = _COLOR_TWO;
InformacionA[i][V_ORIGINAL] = CreateVehicle(_MODEL, _X, _Y, _Z, _A, _COLOR_ONE, _COLOR_TWO, -1);
InformacionA[i][V_ID] = ++LastVehicle;
InformacionA[i][V_PRECIO] = _PRECIO;
format(str, sizeof(str), DIR_COCHES"/%i.ini", LastVehicle);
CreateFile(str);
_SaveVehicleID(i);
return i;
}
return -1;
}