Server de Minimisones

Hola pues la tonta de mi computadora se infecto el dia de ayer y pues perdi las ips de los server en los que jugaba
ya encontre algunos pero no encuentro uno que era de misiones o minimisiones a si se llamaba
mmm aveces salia unos mensajes que decian
admin justin_bieber blah blah blah blah blah blah blah blah
si alguien sabe la ip de ese server se los agradeceria muchisimo
Reply

81.4.100.107:7777 pero ten cuidado de un admin troll se llama Here_is_jhonny me baneу de la nada y a un amigo tambien por putea***rlo, :v dicen que le gusta banear a la gente.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
81.4.100.107:7777 pero ten cuidado de un admin troll se llama Here_is_jhonny me baneу de la nada y a un amigo tambien por putea***rlo, :v dicen que le gusta banear a la gente.
Por que no vuelves a entrar usa proxy, cambiate el nick.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Gracia broo pero no es el que quiero este esta diferente
esta bueno igual me quedo con el
Reply

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Por que no vuelves a entrar usa proxy, cambiate el nick.
No men, me llamarй siempre jotajeda , y si entro algъn server entrarй con jotajeda , encontrй el mismo pero en mta y con 80 users on, no encuentro otro similar en sa-mp, son medios escasos esos de minimisiones que sea de un gamemode por mision, busco y no encuentro, sobre todo me encanta las carreras y el parkour , si ven algun otro por allн me avisan.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
No men, me llamarй siempre jotajeda , y si entro algъn server entrarй con jotajeda , encontrй el mismo pero en mta y con 80 users on, no encuentro otro similar en sa-mp, son medios escasos esos de minimisiones que sea de un gamemode por mision, busco y no encuentro, sobre todo me encanta las carreras y el parkour , si ven algun otro por allн me avisan.
xd ps puedes cambiarte el ip y ponerte de nombre jotajeda1 xd

PD:Yo jugaba uno que se llamaba zumo server xd era muy bueno alguien lo llego a conoser? era de autos que tenias que sobrevivir sin que te destruyeran el auto
Reply

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
xd ps puedes cambiarte el ip y ponerte de nombre jotajeda1 xd
El problema esque invitй a un amigo, y este amigo se metiу con mi nombre: jotajeda1 , luego lo banearon por airbrk , volviу a entrar con jotajeda2, luego jotajeda5, luego jotajedas, y alfin me viу ami, y me baneу ese admin :v , pero da igual ya no entrarй a ese servidor, aparte dice baneo expira: "nunca".
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)