[Off] Hosting

Hola, querнa saber si GamingSamp es un buen hosting, es para saber si puedo comprar para el server de un amigo mio.

їDa buena seguridad el hosting GamingSamp?

Gracias.
Reply

Segъn tengo entendido cambio de proveedor, porque el anterior era muy malo. En esta oportunidad, el panel y web siguen siendo iguales. Yo lo calificarнa como un host nivel media, no es ni malo ni bueno. Ademбs le faltan algunas librerнas en su sistema operativo por lo cual puede que algъn que otro plugin no tan frecuente no te funcione (vйase el plugin FCNPC no funciona en este hosting).
Reply

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
Посмотреть сообщение
Segъn tengo entendido cambio de proveedor, porque el anterior era muy malo. En esta oportunidad, el panel y web siguen siendo iguales. Yo lo calificarнa como un host nivel media, no es ni malo ni bueno. Ademбs le faltan algunas librerнas en su sistema operativo por lo cual puede que algъn que otro plugin no tan frecuente no te funcione (vйase el plugin FCNPC no funciona en este hosting).

Gracias por la informacion, pero.. entonces si no es ni bueno ni malo, їtendrб lag el servidor?

Edit: їquй hostings me recomendais?

Y el pago serб mediante por SMS
Reply

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение

Gracias por la informacion, pero.. entonces si no es ni bueno ni malo, їtendrб lag el servidor?

Edit: їquй hostings me recomendais?

Y el pago serб mediante por SMS
Tiene buen ping por el momento, pero hay que darle mбs tiempo para saber con certeza, no hace ni una semana que reabriу con el cambio de proveedor. їHosting bueno mediante SMS? La verdad no tengo conocimiento de ninguno, los que vн la mayorнa los catalogan de 'fraude'.
Reply

Yo quise contratarlo y nunca me contestaban, los agreguй a skype y nunca me aceptaron, luego se cayeron no se si sera por que cambiaron de proveedor pero no me gusto.
Reply

Por lo que veo el panel que estбn usando es el de GamingSonico, cual traнa todas las fuentes del servicio en cada fuente que estбn usando, la web parece ser una ediciуn de la misma, el panel es bastante bueno pero al sentido de no crear su propio panel o pagar por uno no creo que sea bastante serio.
Reply

@_Zume asн es, cuando GamingSamp abriу, GamingSonico anunciу en Pawno Scripting (no sй si recuerdas, йl era admin) que йl habнa hecho el panel para ellos, aseguraba que todo andaba bien
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
@_Zume asн es, cuando GamingSamp abriу, GamingSonico anunciу en Pawno Scripting (no sй si recuerdas, йl era admin) que йl habнa hecho el panel para ellos, aseguraba que todo andaba bien
Pero por quй lo publicaron? y quiйn lo publicу?

https://www.dropbox.com/s/fqz3f2des5...aming.rar?dl=0 este es un link que vi en el que estaba el panel
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Pero por quй lo publicaron? y quiйn lo publicу?

https://www.dropbox.com/s/fqz3f2des5...aming.rar?dl=0 este es un link que vi en el que estaba el panel
La habнa publicado yo en una web de scriptfluid.eu que tenia, respetando los crйditos de Bruno obviamente y demostraba la seguridad que tenнa GamingSamp, que le quitй todo el Panel.
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
La habнa publicado yo en una web de scriptfluid.eu que tenia, respetando los crйditos de Bruno obviamente y demostraba la seguridad que tenнa GamingSamp, que le quitй todo el Panel.
Buenas tardes, vengo aclarar esto aquн para que no se genere confusiуn.

El muchacho Fluid, en ningъn momento vulnero nuestra seguridad. El panel de control que йl publico, es un panel que no funciona debido que tiene archivos incompletos. Ese panel, fue liberado por nosotros ya que es una versiуn vieja al actual. Aquellos usuarios que quieran hacer el correcto funcionamiento del panel necesitan de arreglar varios bugґs que tiene y programar funciones.

Esperamos aclarar sus dudas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)