Ayuda con hosting

bueno amigos quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun host que se page via sms,ya que yo no poseo tarjeta de credito para comprar uno por esos metodos,desde antemano gracias :P

Saludos
Reply

No creo que exista el unico que conoci era HOSTRUENO pero es un estafador
Reply

Y si existe, te van a cobrar como el triple de mбs, al menos que tengas mucho crйdito en tu celular o no tengas lнmite de uso.
Reply

Contrata un vps y solucionas el problema, no te compliques.
Reply

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Contrata un vps y solucionas el problema, no te compliques.
Es el tema, hosting = alojamiento, por eso VPS entra en su categorнa.. No tiene tarjeta como ha dicho, la mayorнa de empresas lo piden. De lo contrario como Fluid dice le cobrarбn mucho (los pagos por sms son mбs caros pues llega menos plata)
Reply

puedo pagar hasta 250 pesos en sms,pero la cosa esque nesesito un host via SMS,no me importa si sea de algun vendedor que hable ingles/espaсol,la cosa eqsue nesesito uno que se page por paygol
Reply

Quote:
Originally Posted by ZombrexSAMP
Посмотреть сообщение
puedo pagar hasta 250 pesos en sms,pero la cosa esque nesesito un host via SMS,no me importa si sea de algun vendedor que hable ingles/espaсol,la cosa eqsue nesesito uno que se page por paygol
Y que tipo de host necesitas?
VPS? Hosting samp? hosting web?

250 pesos de que paнs?
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Y que tipo de host necesitas?
VPS? Hosting samp? hosting web?

250 pesos de que paнs?
Hosting samp,250 peesos argentina tengo eso en el saldo por una promo de triplicacion nose q y se me vencera
Reply

http://www.kyemaster.com/

Este tiene paygol, estoy viendo si son confiables o no.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)