їCуmo se hacer para tener un servidor con STRCMP y ZCMD?
#1

Los dos a la vez, me parece que escuchй de que si se podнa con un include scanff o algo de eso, o me equivoco?
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#2

Te equivocas, es blanco o es negro (strcmp o zcmd).
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#3

їY como puedo pasar todo los comandos STRCMP a ZCMD?
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#4

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Originally Posted by DarNeell
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їY como puedo pasar todo los comandos STRCMP a ZCMD?
Uno por uno manualmente
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#5

Y si dejo los de STRCMP y no toco esos, luego creo ya los ZCMD?
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#6

Para agregar comandos zcmd necesitas anular los que tengas en strcmp primero.
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#7

Si se puede usar zcmd y strcmp a la misma vez(Yo lo uso en mi gm y me funciona bien)Todo lo que tienes que hacer es esto:

1:Tener tu include zcmd y la linea #include <zcmd> en tu gm

2espues cambiar el OnPlayerCommandText por: public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)

3:abajo de eso pones esto para que no te de el mensaje de comando desconocido:

Код:
if(success)    
{
return 1;    
}
4ones tu comando en zcmd abajo de todos los comandos en strcmp (No se si se pueda poner en otro lado,Siempre los e puesto abajo de todos los strcmp y funcionan bien)

Bueno espero que te alla servido de ayuda
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#8

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Originally Posted by maicolpao
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Si se puede usar zcmd y strcmp a la misma vez(Yo lo uso en mi gm y me funciona bien)Todo lo que tienes que hacer es esto:

1:Tener tu include zcmd y la linea #include <zcmd> en tu gm

2espues cambiar el OnPlayerCommandText por: public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)

3:abajo de eso pones esto para que no te de el mensaje de comando desconocido:

Код:
if(success)    
{
return 1;    
}
4ones tu comando en zcmd abajo de todos los comandos en strcmp (No se si se pueda poner en otro lado,Siempre los e puesto abajo de todos los strcmp y funcionan bien)

Bueno espero que te alla servido de ayuda
No anda, y si llega a andar no te van a andar todos los parametros
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#9

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Originally Posted by maicolpao
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Si se puede usar zcmd y strcmp a la misma vez(Yo lo uso en mi gm y me funciona bien)Todo lo que tienes que hacer es esto:

1:Tener tu include zcmd y la linea #include <zcmd> en tu gm

2espues cambiar el OnPlayerCommandText por: public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)

3:abajo de eso pones esto para que no te de el mensaje de comando desconocido:

Код:
if(success)    
{
return 1;    
}
4ones tu comando en zcmd abajo de todos los comandos en strcmp (No se si se pueda poner en otro lado,Siempre los e puesto abajo de todos los strcmp y funcionan bien)

Bueno espero que te alla servido de ayuda
Con esta clase de codes despues se preguntan porque tantos bugs. Sin ofender, es una negrada eso man! Mil veces mejor hacerlo de una sola manera!
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#10

Se puede.
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