Super Salto!! [Ayuda]
#1

Hola amigos del samp como puedo hacer que esta funcion pueda activarse y desactivarse con un solo comando como por ejemplo /salto

el comando /salto pueda activar ON

Y salga como mensaje: has activado el supersalto

el comando /salto pueda desactivar Off

Y salga como mensaje:has desactivado el supersalto

aquн mi funciуn:

pawn Код:
if(newkeys & KEY_JUMP)
{
    new Float:SuperJump[3];
    GetPlayerVelocity(playerid, SuperJump[0], SuperJump[1], SuperJump[2]);
    SetPlayerVelocity(playerid, SuperJump[0], SuperJump[1], SuperJump[2]+5);
    return 1;
}
saludos
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#2

Con un interruptor.

pawn Код:
new bool:JumpActive[MAX_PLAYERS];

if(JumpActive[playerid] == true && newkeys & KEY_JUMP)
{
    new Float:SuperJump[3];
    GetPlayerVelocity(playerid, SuperJump[0], SuperJump[1], SuperJump[2]);
    SetPlayerVelocity(playerid, SuperJump[0], SuperJump[1], SuperJump[2]+5);
    return 1;
}
pawn Код:
CMD:ActivarSaltos(....
{
    if(JumpActive[playerid] == true)
    {
        JumpActive[playerid] = false;
        // desactivado ..
    }
    else
    {
        JumpActive[playerid] = true;
        // activado
    }
    return 1;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
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Con un interruptor.

pawn Код:
new bool:JumpActive[MAX_PLAYERS];

if(JumpActive[playerid] == true && newkeys & KEY_JUMP)
{
    new Float:SuperJump[3];
    GetPlayerVelocity(playerid, SuperJump[0], SuperJump[1], SuperJump[2]);
    SetPlayerVelocity(playerid, SuperJump[0], SuperJump[1], SuperJump[2]+5);
    return 1;
}

gracias por responder y en que parte coloco esto ._.?
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#4

La variable serнa global, el fragmento de la tecla comъnmente va en la callback OnPlayerKeyStateChange
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#5

Quote:
Originally Posted by _Zume
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La variable serнa global, el fragmento de la tecla comъnmente va en la callback OnPlayerKeyStateChange
disculpa como corrijo este pequeсo error

pawn Код:
C:\Users\User\Desktop\LADMIN(12818) : warning 203: symbol is never used: "ActivarSaltos"
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#6

Imagino que estбs utilizando zcmd (y en caso de ser asн le hayas puesto lo restante obvio), de no ser asн el comando deberнa de ser como el procesador de comando que usas en caso de usar uno, o de no usar alguno ser un strcmp.
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#7

Quote:
Originally Posted by _Zume
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Imagino que estбs utilizando zcmd (y en caso de ser asн le hayas puesto lo restante obvio), de no ser asн el comando deberнa de ser como el procesador de comando que usas en caso de usar uno, o de no usar alguno ser un strcmp.
son, asi mis variables.

pawn Код:
dcmd_racenames(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    SendClientMessage(playerid, red, "RaceNames: BMX, FagRace, LVAirRace, NRG, LV, ZRRace.") &&
    SendClientMessage(playerid, red, "RaceNames: Kart, SpeedAgua, NRGLS, MegaRace, FlashRace.");
return 1;
}
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#8

Entonces adapta el comando a tu dcmd (que en lo personal no recomiendo por el simple hecho de que hay mejores).
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#9

Quote:
Originally Posted by _Zume
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Entonces adapta el comando a tu dcmd (que en lo personal no recomiendo por el simple hecho de que hay mejores).
muchas gracias haber como me va.
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