[Off] Chiste chiste
#1

їEn quй se parece Superman a un argentino humilde?.
En que ninguno de los dos existe.

їQuй resulta del cruce entre un gallego y una argentina?.
- Un conserje que se cree el dueсo del edificio.

їQuй es el ego?.
Es el argentinito que todos llevamos dentro.

їPorque los argentinos son narizones?
- para oler la envidia

Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?
- Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.
Lo otro es sуlo tener un bebй.

їPor quй algunos laboratorios, para sus experimentos, prefieren utilizar argentinos en lugar de ratas? Por tres razones:
a) No hay escasez de Argentinos, se les puede encontrar en cualquier parte.
b) Los tйcnicos de laboratorio NO se encariсan con ellos
c) Definitivamente, hay ciertas cosas que no se le deben hacer a una rata.


Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pбsame otro shampoo.
- Pero si ahн en el baсo hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

A un gallego le dijeron que su mujer lo engaсaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.

En su viaje a Nueva York, Manolo comprу una televisiуn para lle vбrsela a su familia.
"їEs quй no hay televisores en su paнs?", preguntу alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquн me gustan mucho mбs".





Mi intencion era crear polemica, agreguen mas chistes, use de argentinos porque veo demaciados aca
Reply
#2

.... no.
Reply
#3

.__. wat xD
Reply
#4

Buena por йsa virgo arrecho!
Reply
#5

Buee, para solo los Argentinos tenemos alto ego, їno? JAJAJAJAJAJAJAJA
Reply
#6

Spanish retards so stronk
Reply
#7

Agarren la Onda inchis sexys, Dejen sus chistes
Reply
#8

Habнa un perro que se llamaba Pa' dentro, y una vez le dijeron "Afuera pa' dentro!", entonces el perro no sabнa quй hacer y explotу.

Habнa una vez un tema de ofensas hacia los argentinos, entonces el argentino the_chaoz lo borrу.

Habнa una vez un bebй con un problema y no podнa hablar, їporquй no hablaba? Porque era un bebй.

2 amigos se encuentran, y uno le dice al otro:
- Oye, me acompaсas al doctor?
- Sн.
- Bueno, pero que tambiйn vengan Manolo, Pedro, Juan, Gustavo y Raъl.
- Oye, pero para quй tantos?!
- Porque solo atienden de 5 a 6

7 dнas a la semana, 7 pecados capitales, 7 maravillas en el mundo, їquй tiene estas cosas en comъn con Brasil? se comieron 7 goles en su propia casa

Un hombre entra a su casa y ve una silueta negra de una persona, entonces saca su revolver y le da 4 tiros a la silueta, luego prende la luz y se da cuenta de que era su camisa colgada... entonces dice "Mierda, si me lo traнa puesto me mataba".


#EstoyAlPedo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by INKISICION
Посмотреть сообщение
Agarren la Onda inchis sexys, Dejen sus chistes
El ъnico chiste es que eres un retrasado mental, y por tal nos reнmos de ti por tu alto nivel de fracasado.

Hablas de argentina, pero bien que los muertos de hambre de tu paнs van alli a ganar dinero... hermano cuando usted tenga un paнs a las alturas de los Estados Unidos critique a los demбs, yo le recomiendo quedarse callado y dejar de andar pasando como el payaso de la secciуn espaсola.

Sinceramente me causa pena ver una persona que intenta causar gracia sacando chistes de ******.com y publicarlos en un foro de programaciуn de un juego.

Dediquese a jugar al Pacman o a otros juegos como minecraft que estбn al pie para su nivel mental.


Saludos.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
El ъnico chiste es que eres un retrasado mental, y por tal nos reнmos de ti por tu alto nivel de fracasado.

Hablas de argentina, pero bien que los muertos de hambre de tu paнs van alli a ganar dinero... hermano cuando usted tenga un paнs a las alturas de los Estados Unidos critique a los demбs, yo le recomiendo quedarse callado y dejar de andar pasando como el payaso de la secciуn espaсola.

Sinceramente me causa pena ver una persona que intenta causar gracia sacando chistes de ******.com y publicarlos en un foro de programaciуn de un juego.

Dediquese a jugar al Pacman o a otros juegos como minecraft que estбn al pie para su nivel mental.


Saludos.
A fin de cuentas estados unidos no es un paнs tan genial, si hay que elegir me quedo con China, Rusia o Japуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)