07.01.2015, 21:43
Hola, vuelvo yo, disculpen que lleno el foro pero ya no pregunto mбs.
Tengo este comando para mutear:
Y estoy haciendo una lista del tipo /mod (de moderar). Al poner /mod (id) se abre una lista de dialogo con varias opciones para moderar, quiero pasar el mute pero no se como. їcomo quedarнa adaptado? їo no se puede?
Tengo este comando para mutear:
pawn Код:
dcmd_mute( playerid, params[ ] )
{
new
mString[ MAX_CLIENT_MSG ],
MuteID,
idx;
mString = strtok( params, idx );
if( mString[ 0 ] == '\0' || !IsNumeric( mString ) )
return SendUsage( playerid, "/mute [id]" );
MuteID = strval( mString );
if ( !IsPlayerConnected( MuteID ) )
return SendError( playerid, "Jugador no conectado." );
else if ( pData[ playerid ][ P_LEVEL ] <= pData[ MuteID ][ P_LEVEL ] && !IsPlayerAdmin( playerid ) )
return SendError( playerid, "No puedes mutear a un jugador de igual nivel o mas alto." );
else if( pData[ MuteID ][ P_MUTE ] )
return SendError( playerid, "El jugador ya esta silenciado." );
GetPlayerName( MuteID, mString, MAX_PLAYER_NAME );
format( mString, sizeof ( mString ), "%s ha sido silenciado", mString, MuteID, params[ idx + 1 ] );
SendClientMessageToAll( COLOR_ORANGE, mString );
pData[ MuteID ][ P_MUTE ] = 1;
return 1;
}
pawn Код:
if(listitem == 2)
{
//Aqui va el codigo
return 1;
}