[Duda] їPor que no me abre SAMP?
#1

Buenas, hace bastante que no jugaba SA-MP, hoy me compre el GTA SA, lo instale e instale SAMP, intente ingresar a un servidor, y cuando estб cargando la barrita de SA-MP antes de ingresar al servidor, carga hasta un poquito mбs de la mitad y este se cierra por crash, la verdad se me hace bastante raro, ya que al GTA single player puedo jugar perfectamente, espero puedan ayudarme, desde ya les agradezco mucho.

Por las dudas, mi PC tiene 512 MB de video y 2GB de ram, por si dicen que es por los requisitos o algo.
Reply
#2

Reinstala el san andreas y el sa-mp, actualiza los drivers de video de la mainboard, revisa que el disco duro estй funcionando perfectamente.
Reply
#3

Ya hice todo eso, es mбs, se la mande a un tipo que arregla computadoras para que me la revisara antes de ayer y para que me actualizara todo, hasta le hice instalar la placa de video para poder jugar al GTA xD
Reply
#4

* intenta eliminando el archivo USERDATA (tal vez tengas una configuraciуn mala).
* desinstalar el GTA/SAMP es para novatos, intenta limpiando el registro del sistema operativo.
* verifica de tener la versiуn del cliente de SAMP , el mismo del servidor.

saludos.


EDIT: me equivoque de archivo, era el que menciona Tellken. xD
Reply
#5

Borra este archivo de mis documentos:

C:\...\Documents\GTA San Andreas User Files\gta_sa.set

Es lo que guarda la configuraciуn tipo la resoluciуn, antialiasing, controles y demбs. A veces se bugea e impide que el juego arranque, si lo borras solo tendrбs que volver a re-configurar esas cositas como si acabaras de instalar y se crearб otro archivo nuevo.
Reply
#6

1. Asegurate que tengas la version 1.00 del GTA:SA
Quote:

SA-MP requires GTA:SA (DVD game for PC) v1.00 US/EU.

2. Trata cambiando la compatibilidad de samp.exe
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)