Threads: 46
bueno tengo conectado el sv con el foro cuando se usa el cmd /registrar se registra la cuenta en el foro pero le puse una variable q guarde el skin q tiene y lo suba al foro tengo la carpeta creada llamada skin y cada skin se llama Skin_iddelskin.png pero no sube nada me podrian decir cual es el error? esta es la funcion que llama al desconectarse:
format(string, 1000, "UPDATE hlzf_members SET avatar = 'skins/%d.png' WHERE member_name = '%s'",GetPlayerSkin(playerid));
mysql_query(string, -1, -1, CMySQL);
print("[MYSQL] Foro Actualizado...");
31.12.2014, 00:47
(
Последний раз редактировалось maicolpao; 31.12.2014 в 18:21.
)
ayuda no consigo q se pongan las skin como avatar en el foro algo sabe porq no? el codigo es este
format(string, 1000, "UPDATE hlzf_members SET avatar = 'skins/Skin_%d.png' WHERE member_name = '%s'", GetPlayerSkin(playerid),GetPlayerName(playerid, PlayersDataOnline[playerid][NameOnline], MAX_PLAYER_NAME));
alguien sabe porque no me sube las skins? el codigo q uso en onplayerdisconnet es este
format(string, 1000, "UPDATE `hlzf_members` SET avatar = 'skins/Skin_%d.png' WHERE member_name = '%s'", GetPlayerSkin(playerid),GetPlayerName(playerid, PlayersDataOnline[playerid][NameOnline], MAX_PLAYER_NAME));
Threads: 35
mira el mysql_log, y una pregunta, por quй lo guardas como skins/Skin_%d.png ? para que sea mбs fбcil mostrarlo en el php?
no dice nada de skins en el mysql.log y lo pongo asi para ver si me reconoce las png como estan como ejemplo:Skin_183 pero igual no sube nada
Threads: 35
pero no se actualiza la tabla o el foro?
no no sube nada eso es lo que quiero saber
osea no entiendo donde pondria ese codigo php?