[Ayuda]Necesito un scripter que entienda.
#1

Buenas, tengo un GM montado, pero tiene unos bugs tontos, la tienda de electronica anda mal y demбs, me gustaria saber si hay gente interesada en ayudarnos, no tenemos scripter, porque nos jodiу el GM y tirу el SV espero que esten interesados, saludos
Reply
#2

La cosa es esta, si yo sй scriptear y quiero un servidor lo creo yo, soy el dueсo, el admin soy yo, si donan dinero al servidor me lo gano todo yo. Por quй decidirнa alguien acomodar tu servidor? Pregunto bro, nada en mala onda
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
La cosa es esta, si yo sй scriptear y quiero un servidor lo creo yo, soy el dueсo, el admin soy yo, si donan dinero al servidor me lo gano todo yo. Por quй decidirнa alguien acomodar tu servidor? Pregunto bro, nada en mala onda
Lo mismo digo yo, y si se ayudara se cobra, y si sabe algo de pawn se pide ayuda a йste foro gratuitamente.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Lo mismo digo yo, y si se ayudara se cobra, y si sabe algo de pawn se pide ayuda a йste foro gratuitamente.
Totalmente de acuerdo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
La cosa es esta, si yo sй scriptear y quiero un servidor lo creo yo, soy el dueсo, el admin soy yo, si donan dinero al servidor me lo gano todo yo. Por quй decidirнa alguien acomodar tu servidor? Pregunto bro, nada en mala onda
Totalmente de acuerdo, denle un premio :v
Reply
#6

Lamentablemente, si fuera que alguien aceptarнa, dudу que te pasen el cуdigo fuente del gm fixeado/arreglado. Ya que asн tu podrнas hacer lo que quisieras con el y el scripter que lo reparo hasta expulsarlo podrнas porque ya tendrнas su trabajo... En fin siendo scripter nunca es recomendable pasar el .pwn del gm a nadie, por lo tanto es mejor que cierres el server o que te busques alguien que si te ayude y te de acceso al gm. (Obviamente que aquн no lo encontraras lo dudo)..

Cuando se pasa el .pwn Luego vienen las traiciones y las liberaciones que terminan acabando con todo.
Reply
#7

Es preferible aprender por uno mismo que confiar en los demбs.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)