Map editor
#1

Hola bueno tengo un pequeсo problema lo que pasa es que quiero sacar algunos mapeos y poner los originales pero cuando borro algunos mapeos y doy a shop code me da muchisimos removes y createobject
їQue hago para solucionar eso?
Aclaro todo los mapeos estan en el gm
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#2

si quieres sacar mapeos y poner los que estбn originales del gta solo borra los createobject y removes y de allн queda lo original de gta
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#3

Jeree, si lo que quieres decir es que cuando abres el map editor, y cargas tu GM, al dar a shop code, salen muchos, porque abriste tu GM, por lo tanto se abren todos los mapeos que tiene tu gamemode, para que solo te salgan los que has puesto en ese momento, usa el clearall, y no abras tu Gamemode.
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#4

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Originally Posted by aoEXE
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si quieres sacar mapeos y poner los que estбn originales del gta solo borra los createobject y removes y de allн queda lo original de gta
Em si hago eso quedarбn cosas bugeadas es que no se cuales son x cosas, por eejmplo cual es la funte al lado de sapd y eso
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#5

usa en el map editor, en la parte derecha, pone Views | objects | Movement

Bueno, le das a veis, y en la linea de abajo, aparecen unas cordenadas en 0, 0, 0

Ahн pones las coordenadas del objeto del sv, por ejemplo:

CreateObject(985, -1367.99854, -150.84740, 1054.00000, 0.00000, 0.00000, 0.00000);

le sacas estas tres coordenadas: -1367.99854, -150.84740, 1054.00000

Y las pones ahi, le das a point camera a these cords y te lleva a ese objeto.
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#6

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Originally Posted by Jeree10
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Em si hago eso quedarбn cosas bugeadas es que no se cuales son x cosas, por eejmplo cual es la funte al lado de sapd y eso
Por eso se recomienda hacer anotaciones en el script con '//' , '/* */'
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