[Off] Juegos XBOX 360 recomendados?

Buenas, me he comprado un XBOX 360, y pues... esta trabado, y el ъnico juego original que tengo es el Battlefield 3, el cual pague 60 dolares por el
Va la cosa es asн, el Lunes lo voy a destrabar y me comprare un par de juegos, їque juegos me recomiendan comprar?, aparte de GTA V que es el primero en mi lista.
Desde ya muchas gracias.
Reply

Forza Horizon 2
FAR CRY 4 - no se estara para xbox
Reply

Que significa des/trabado.

Por cierto, creo que en versiуn digital los puedes conseguir muy baratos, asн lo hago yo en PS.
Por ebay lo venden...
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Que significa des/trabado.
"trabado" es cuando sуlo puede jugar juegos originales. "destrabado" puede jugar copias.

En Argentina le decimos "chipeada" (a la "destrabada").
Reply

Quote:
Originally Posted by Frintz
Посмотреть сообщение
Forza Horizon 2
FAR CRY 4 - no se estara para xbox
Reply

need for speed hot persuit 2
mafia 2
eso son los que mas me gustaron
Reply

їMe pueden decir algъn juego parecido al Battlefield 3, COD MW, їconocen alguno parecido?
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
їMe pueden decir algъn juego parecido al Battlefield 3, COD MW, їconocen alguno parecido?
їMedal of Honor?
Reply

їCual de todos?

EDIT: їEs bueno el juego 'PayDay'?
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
їCual de todos?

EDIT: їEs bueno el juego 'PayDay'?
MoH Warfighter.

El payday en mi opiniуn es un desperdicio de dinero, pero tal ves sea por gusto personal, lo ъnico que tenes que hacer son misiones (robar bancos), es parecido al Max Payne 3 en ese sentido, puras misiones no hay un sector para manejar libremente el personaje por la ciudad. Pero te repito, esto en mi opiniуn, claramente el juego ese estб destinado a los que les gusta hacer misiones nada mбs. Tal ves lo encuentres algo divertido para pasar un rato en una partida online, que ami parecer tambiйn es un tanto mбs entretenido.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)