error 029: invalid expression ЎAyuda!
#1

Quote:

C:\Users\Tecsharp\Desktop\Respaldo CPU\SERVIDORES GTA\NUEVO\gamemodes\mundotec.pwn(10877) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Tecsharp\Desktop\Respaldo CPU\SERVIDORES GTA\NUEVO\gamemodes\mundotec.pwn(10881) : error 029: invalid expression, assumed zero

Код HTML:
if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
	{
	    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
	    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
	    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
        
		{
	    	PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
		}
		else
 		{
	    	PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
	        }
	        else //<-- Йsta linea 
		{
			PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
		}
		else //<--Йsta linea
		{
			PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
                }
ЎAyuda por favor!
Se supone que al morir cerca de un hospital, debe de aparecer en el cercano.
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#2

ЎAYUDA!
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#3

pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
{
    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
   
    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
    { // Si se cumple la condiciуn...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
    }
}

//-------- DEBERНA SER ASН

if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
{
    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
   
    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
    { // Si se cumple la condiciуn...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
    }
}
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#4

Quote:
Originally Posted by Ochenta
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pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
{
    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
   
    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
    { // Si se cumple la condiciуn...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
    }
}

//-------- DEBERНA SER ASН

if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
{
    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
   
    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
    { // Si se cumple la condiciуn...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
    }
}
Gracias, lo habнa intentado asн in tener ningъn error. Lo ъnico es que no cumplнa al momento de jugarlo. Sуlo manda al hospital de LV. Aquн estб la otra parte de la funciуn:

pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] > 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
            SetPlayerInterior(playerid, MuertoInt[playerid]), SetPlayerVirtualWorld(playerid, MuertoVW[playerid]);
            TogglePlayerControllable(playerid, 0);
            SendClientMessage(playerid,Blanco,"Te has desmayado debido a las heridas.");
            if(PlayerInfo[playerid][pEncarcelado] == 0)SendClientMessage(playerid,Blanco,"Escribe {deef18}/AceptarMuerte {ffffff}para que una ambulancia te lleve al hospital.");
            SetTimerEx("Congelar", 100, false, "i", playerid);
            MuertoTimer[playerid] = SetTimerEx("Muerto", 180000, false, "i", playerid);
            MuertoFlashTimer[playerid] = SetTimerEx("MuertoFlash", 153000, false, "i", playerid);
        }
        if(Muerte[playerid] == 1) //Si ha muerto cerca del hospital de Market
        {
            SetPlayerPos(playerid, 1182.8728, -1323.5931, 13.5783);
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 270);
            Muerte[playerid] = 0;
            JailPlayerIC(playerid);
        }
        if(Muerte[playerid] == 2) //Si ha muerto cerca del hospital de Jefferson
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2002.5728, -1445.3669, 13.5616);
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 135);
            Muerte[playerid] = 0;
            JailPlayerIC(playerid);
        }
        if(Muerte[playerid] == 3) //Si ha muerto cerca del hospital de San Fierro
        {
            SetPlayerPos(playerid, -2653.3765, 629.7842, 13.4351);
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 270);
            Muerte[playerid] = 0;
            JailPlayerIC(playerid); //1600.1975
        }
        if(Muerte[playerid] == 4) //Si ha muerto cerca del hospital de Las Venturas
        {
            SetPlayerPos(playerid, 1600.1975, 1817.9685, 9.8155);
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 135);
            Muerte[playerid] = 0;
            JailPlayerIC(playerid); //1600.1975
        }
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#5

Quote:
Originally Posted by Ochenta
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pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
{
    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
   
    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
    { // Si se cumple la condiciуn...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
    }
}

//-------- DEBERНA SER ASН

if(PlayerInfo[playerid][pMuerto] == 0 /*&& AdminDuty[playerid] == 0*/) //Sistema de muerte
{
    GetPlayerPos(playerid, MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid]);
    MuertoInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid), MuertoVW[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); //-2653.3765, 629.7842, 13.4351
   
    if(GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1182.8728, -1323.5931, 13.5783) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 2002.5728, -1445.3669, 13.5616) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], -2653.3765, 629.7842, 13.4351) > GetDistance(MuertoX[playerid], MuertoY[playerid], MuertoZ[playerid], 1602.0519,1819.3652,10.8280))
    { // Si se cumple la condiciуn...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 1;
    }
    else
    { // Si NO se cumple...
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 2;
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 3;
        PlayerInfo[playerid][pMuerto] = 4;
    }
}
por que setear a la misma variable diferentes valores si no se una funciуn? Si no se cumple la funciуn con tu cуdigo el valor siempre serб 4
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