29.10.2014, 23:37
Hola a todos, bueno lo que pasa es que tengo un problema con un comando, lo que quiero es que al usar /subir [parametro] [parametro] funcione, lo tengo asн: /subir [pasiente/delincuente] [id] pero no me funciona . Estoy 100 por ciento seguro que son los parбmetros, a continuaciуn les dejo el cуdigo y espero y me corrijan :S, gracias de antemano.
pawn Код:
CMD:subir(playerid, params[])
{
new string2[128];
new vehicle;
new params2[40];
vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
new msg[128];
new
cmdid,
string[128];
new name[24];
GetPlayerName(playerid, name, 24);
if(isnull(params))
{
return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /subir [pasiente/delincuente] [ID]");
}
if(!strcmp(params, "pasiente", true))
{
if(sscanf(params2, "u[24]", cmdid))
return SendClientMessage(playerid,-1,"Uso: /subir pasiente [id]");
if(cmdid == playerid)
return SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes subirte a ti mismo.");
if(!IsPlayerConnected(cmdid) || cmdid == INVALID_PLAYER_ID)
return SendClientMessage(playerid,-1,"ID Invalido.");
if(Reanimado[cmdid] == 0)
return SendClientMessage(playerid,-1,"Esta persona no esta reanimada usa {FFF000}/reanimar.");
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
return SendClientMessage(playerid,-1,"Necesitas estar en un vehiculo.");
new Float:Pos[3];
GetPlayerPos(cmdid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 6.0, Pos[0], Pos[1], Pos[2]))
return SendClientMessage(playerid,-1,"Esta persona esta muy lejos.");
new oname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(cmdid, oname, sizeof(oname));
{
format(msg, sizeof(msg), "Has subido a {DE0000}(%s [%i]) {FFFFFF}a la ambulancia, llevalo al hospital mas cercano y usa {FFF000}/entregar pasiente.",oname,cmdid);
PutPlayerInVehicle(cmdid, vehicle, 1);
LlevoPasiente[playerid] = 1;
}
SendClientMessage(playerid,-1, msg);
print(string);
format(string2, sizeof(string2), "El medico %s subio a %s a la ambulancia.", name, oname);
ProxDetector(30.0, playerid, string2, ACCION,ACCION,ACCION,ACCION,ACCION);
}
/*codigo de delincuente similar al de pasiente*/
return 1;
}