28.10.2014, 02:03
Buenas amigos de forum samp
Tengo una duda, cree 2 camaras para que se interpolen al iniciar, una empieza desde el cielo, y la otra llega a la posicion del skin.
hasta ahi todo bien
pero ahora mi duda es: como puedo hacer que cada que le demos a cambiar skin, no se vuelva ah iniciar el procedimiento de interlop de las camaras, osease que no se repita el movimiento de la camara del cielo a el skin.
aqui el codigo de onplayerrequestclass.
Gracias de antemano.
Tengo una duda, cree 2 camaras para que se interpolen al iniciar, una empieza desde el cielo, y la otra llega a la posicion del skin.
hasta ahi todo bien
pero ahora mi duda es: como puedo hacer que cada que le demos a cambiar skin, no se vuelva ah iniciar el procedimiento de interlop de las camaras, osease que no se repita el movimiento de la camara del cielo a el skin.
aqui el codigo de onplayerrequestclass.
Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { iSpawnSet[playerid] = 0; SetPlayerPos(playerid,4098.5454,-1396.0684,714.0687); SetPlayerInterior(playerid, 0); SetPlayerFacingAngle(playerid, 32.4883); InterpolateCameraPos(playerid, 4407.319335, -1393.251831, 804.640808, 4107.176757, -1395.939208, 716.058837, 10000); InterpolateCameraLookAt(playerid, 4402.560058, -1393.228149, 803.107543, 4102.177246, -1395.886962, 716.075683, 1000); PlayerTextDrawShow(playerid, SkinS[playerid]); new skintexto[60]; format(skintexto, 60, "~b~Skin: ~w~ %d", classid); PlayerTextDrawSetString(playerid, SkinS[playerid], skintexto); return 1; }