si pero, si hice eso, mira pongo un ejemplo como lo tengo y lo que pasa:
Al entran 8 jugadores al minijuego, la variable estб en 9, cosa que al entrar el jugador 9 ocupe la posicion 9, y asi sucesivamente, pero pasa que si se va el jugador por ejemplo que tomу la posicion 4, y resta uno a la variable, para dejar desocupado un puesto, el nuevo jugador que entrarб estбra en la posicion del ultimo jugador, no se si me explico
![confused](images/smilies/confused.gif)
s
new Float
![Cheesy](images/smilies/biggrin.png)
erbyPos[15][4] = {
{370.5317, 5334.2036, 21.5007, 90.0000},
{471.6571, 5268.3271, 10.0410, 0.0000},
{331.5957, 5257.8633, 10.0410, -90.0000},
{461.1842, 5268.4790, 10.0410, 45.0000},
{318.8594, 5270.2227, 10.0410, 0.0000},
{318.7415, 5398.4912, 10.0410, 180.0000},
{328.9519, 5400.3428, 10.0410, 225.0000},
{458.5728, 5410.6563, 10.0410, 90.0000},
{461.5033, 5400.9453, 10.0410, 135.0000},
{395.5331, 5361.3579, 21.5007, 359.3239},
{395.5331, 5361.3579, 21.5007, 359.3239},
{376.8490, 5352.4053, 10.1472, 45.0000},
{420.8829, 5334.2803, 21.5007, -90.0000},
{414.3392, 5353.3311, 10.1472, -45.0000},
{376.9891, 5315.6880, 10.1472, 135.0000}
};
CMD:entrar...
CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[PosicionesDerby][0], DerbyPos[PosicionesDerby][1], DerbyPos[PosicionesDerby][2], DerbyPos[PosicionesDerby][3]);
PosicionesDerby++;
return 1;
}
CMD
![confused](images/smilies/confused.gif)
alir...
PosicionesDerby--;
return 1;
}
asi es un ejemplo de como lo tengo el minijuego :Ss
lo que quiero es que se detecte una posicion de las 15, que este desocupada, y la que este desocupada, la tome el jugador... con tal que un jugador no tome la misma que otro... gracias