[Off] [Recomendacion] Con que programa hacer video?

Buenas! bueno querнa preguntarles si alguno sabe algъn programa para grabar samp pero la caputa de forma cinematografica, con cбmara fija, barras negras etc. Si alguien sabe de algo por el estilo espero su comentario :3
Reply

їEsto no va como OFF-TOPIC?

Yo te recomiendo Fraps, y luego lo editas con Camtasia Studio.
Reply

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
їEsto no va como OFF-TOPIC?

Yo te recomiendo Fraps, y luego lo editas con Camtasia Studio.
Si creo que tienes razуn, ya lo modifiquй... bueno pero eh visto programas tales que por ej. no se le ven nada de la interfas del jugador y hacen planos de peliculas por ej a altas alturas de lo mбs controladas, a eso me refiero
Reply

la mayorнa utilizan Camtasia Studio, hasta los *******rs famosos lo hacen. (hay mejores pero esa es fбcil de usar y completo para el uso rбpido)
puedes hacer variables de cosas con el Camtasia Studio.
Reply

Quote:
Originally Posted by ManuelAbregu
Посмотреть сообщение
Si creo que tienes razуn, ya lo modifiquй... bueno pero eh visto programas tales que por ej. no se le ven nada de la interfas del jugador y hacen planos de peliculas por ej a altas alturas de lo mбs controladas, a eso me refiero
Puedes usar cam hack, camera.cs o cualquier otro que haga eso, lo grabas con fraps y lo editas con algъn programa de tu preferencia.
Reply

te recomiendo el fraps y si es para tutoriales en pc el camtasia studio
Reply

Sony Vega Pro.
Reply

utiliza ...

Camtasia Studio para edicion del video.
fraps para grabar el video.
cam hack para ajustar el angulo,posiciуn,enfoque,etc del video para grabarlo.

PD OT: DesingP tu tambiйn serias, y otra cosa... Kalcor no habla espaсol -.-
Reply

Puede usar Fraps para juegos y como dijeron, si es para grabar cosas en el ordenador (fuera de juegos), use Camtasia

Para editarlo puede usar Movie Maker o Adobe Premiere
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)