їBug textdraw?
#1

Buenas, por que cuando clickeo en un textdraw, aparte de ocultarlo, tengo una funciуn mбs para que se ejecute un Dialog, pero no aparece nunca el Dialog, miren:
pawn Код:
else if(playertextid == Textdraw6[playerid])
    {
        if(Informacion[playerid][pItem1] >= 1)
        {
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw0[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw1[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw2[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw3[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw4[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw5[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw6[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw7[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw8[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw9[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw10[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw11[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw12[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw13[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw14[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw15[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw16[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw17[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw18[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw19[playerid]);
            PlayerTextDrawHide(playerid, Textdraw20[playerid]);
            CancelSelectTextDraw(playerid);
            new text[64];
            switch(Informacion[playerid][pItem1])
            {
                case 1:
                {
                    nombre[playerid] = "Pizza";
                    objetotomado[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                    nombre[playerid] = "Botella de agua";
                    objetotomado[playerid] = 2;
                }
            }
            format(text, sizeof(text), "їQue deseas hacer con estб %s?");
            ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_OBJETO1, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "", text, "Usar", "Tirar");
pawn Код:
switch(dialogid)
    {
        case DIALOG_OBJETO1:
        {
            if(response == 1)
            {
                if(objetotomado[playerid] == 1)
                {
                    if(Informacion[playerid][pHambre] == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes hambre");
                    Informacion[playerid][pHambre] = 0;
                }
            }
            else
            {
                Informacion[playerid][pSlotUsado1] = 0;
                Informacion[playerid][pItem1] = 0;
                format(text, sizeof(text), "Tiraste tu %s",nombre[playerid]);
                SendClientMessage(playerid, -1, text);
            }
        }
    }
їAlguna soluciуn?, desde ya muchas gracias. :/
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#2

їAyuda?, revivo.
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#3

Prueba asн:

pawn Код:
new dialog[1024], string[100];
        format(string,sizeof(string),"їQue deseas hacer con estб %s?");///Aquн supongo que te faltarб la funcion para obtener el nombre
        strcat(dialog, string);
        format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}Menъ bla bla bla");//Esto aparecerб arriba
        ShowPlayerDialog(Jugador, DIALOG_OBJETO1, DIALOG_STYLE_MSGBOX, string, dialog, "Usar", "Tirar");
Supongo que tambien te puedes simplificar un poco en OnDialogResponde

pawn Код:
case DIALOG_OBJETO1:
{
    if(!response)
    {
        Informacion[playerid][pSlotUsado1] = 0;
        Informacion[playerid][pItem1] = 0;
        format(text, sizeof(text), "Tiraste tu %s",nombre[playerid]);
        SendClientMessage(playerid, -1, text);
    }
    if(objetotomado[playerid] == 1)
    {
        if(Informacion[playerid][pHambre] == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes hambre");
        Informacion[playerid][pHambre] = 0;
    }
}
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#4

їPara que 1024 celdas si no utilizare ni 64?, xDD probare y te respondo.
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#5

Quise poner 124 y se colу un 0 jajajajaja.
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#6

Vale, se soluciono, pero tengo un problema mбs, ahora cuando deslizo el mouse por encima del Textdraw 6, y presiono el textdraw 8, lee que clickie en el Textdraw 6
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#7

Si estбs usando box tenes que definir el tamaсo, si no lo toma hasta el final de la pantalla.
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#8

Asн son todos mis textdraws:
pawn Код:
Textdraw6[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 176.000000, 230.720001, "Vacio");
    PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw6[playerid], 0.449999, 1.600000);
    PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw6[playerid], -1);
    PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw6[playerid], 0);
    PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw6[playerid], 51);
    PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawSetSelectable(playerid, Textdraw6[playerid], true);
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#9

El "0.449999" es lo ancho y el "1.600000" lo alto, si mal no recuerdo. Ve modificandolo hasta que sуlo puedas clickear lo que deba ser.
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#10

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
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Asн son todos mis textdraws:
pawn Код:
Textdraw6[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 176.000000, 230.720001, "Vacio");
    PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw6[playerid], 0.449999, 1.600000);
    PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw6[playerid], -1);
    PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw6[playerid], 0);
    PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw6[playerid], 51);
    PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw6[playerid], 1);
    PlayerTextDrawSetSelectable(playerid, Textdraw6[playerid], true);
Recuerda usar PlayerTextDrawTextSize...
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