Threads: 47
Hola. Tengo un vps linux con ubuntu, y tengo el problema que un usuario se registra con Nombre_Apellido y viene otro y se registra con Nombre_apellido y se crea otra cuenta, їhay alguna forma de evitar esto? o tengo obligatoriamente ponerle windows?
PD: windows no me gusta porque mi server se cierra solo sin razones, encambio en linux pasa on 2 meses y nunca se apaga.
Threads: 19
osea dices que hay usuarios se crean 2 cuenta con el mismo nombreї? eso no es el problema de tu windows >.< xD ni porque uses ubuntu xD
Threads: 29
Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
osea dices que hay usuarios se crean 2 cuenta con el mismo nombreї? eso no es el problema de tu windows >.< xD ni porque uses ubuntu xD
|
ESO PASA PORQUE LINUX LEE LAS MAYUSCULAS Y MINISCULAS Y LETRAS POR SEPARADO
EN CAMBIO WINDOWS LEE LAS LETRAS NOMAS
OSEA EN LINUX PUEDES LLAMARTE
CACA
caca
CaCa
y son todas cuentas diferentes
en cambio en windows
CACA
caca
CaCa
la toma como la misma cuenta, te recomiendo que te cambies a windows si no investiga
saludos
Threads: 29
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Exacto, pero me gusta linux porque en windows me lo tumban muy seguido con nombres raros, el server los kickea pero luego se apaga solo, encambio en linux nunca pasa eso, bueno he visto servidores rusos de 850 usuarios activos y con linux y creo que mejor me quedo con linux. pero la pregunta era,ї hay alguna forma de hacer codigo mediante pawno para que el server SA:MP permita solo Nombre_Apellido? y rechaze los que no tienen el formato?
|
CREO QUE SI, PERO NO TENGO EL CODIGO, DEBERAS BUSCARLO
Threads: 34
Eso no solucionarб tu problema.