Tabulaciуn y llaves
#1

Buenas, despuйs de haberme leнdo la RAE, vuelvo con una duda tonta.

Si despuйs de una condiciуn vas a realizar una sola acciуn no hace falta poner llaves, como esto:

pawn Код:
stock SetPlayerSkinEx(playerid, skinid)
{
    if (SetPlayerSkin(playerid, skinid))
    {
        pdata[Skin] = skinid;
        return 1;
    }
    else // NO HACE FALTA LLAVES
        return 0;
}
Pero si yo pongo las llaves (como me gusta a mi), їpasa algo? їafecta en algo ponerlo asн?

pawn Код:
stock SetPlayerSkinEx(playerid, skinid)
{
    if (SetPlayerSkin(playerid, skinid))
    {
        pdata[Skin] = skinid;
        return 1;
    }
    else
    {
        return 0;
    }
}
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#2

pppues que si se cumple la primera condiciуn retorna 1 y si no pues retorna 0
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#3

No me refiero a eso, me refiero a las llaves, si afecta en algo ponerlas o no en el caso de que venga una sola acciуn. Otro ejemplo:

pawn Код:
// ASI ME GUSTA A MI
if (strlen(inputtext) >= 4)
{
    if (strlen(inputtext) <= 16)
    {
        RegistrarCuentaJugador(playerid, inputtext);
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_INPUT, "{7FFF00}# {FFFFFF}Registrar cuenta", "Registrate en Falanum ingresando una contraseсa superior\na 4 carбcteres e inferior a 16", "Registro", "Salir");
    }
}

pawn Код:
// ASI SE PUEDE HACER TAMBIЙN
if (strlen(inputtext) >= 4)
{
    if (strlen(inputtext) <= 16)
        RegistrarCuentaJugador(playerid, inputtext);
    else
        ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_INPUT, "{7FFF00}# {FFFFFF}Registrar cuenta", "Registrate en Falanum ingresando una contraseсa superior\na 4 carбcteres e inferior a 16", "Registro", "Salir");
}
їAfecta en algo poner las llaves o no?
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#4

Es lo mismo. La "manera correcta" es la que mбs cуmoda te quede.
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#5

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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Es lo mismo. La "manera correcta" es la que mбs cуmoda te quede.
Pues eso harй. Gracias.
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