[Off] Opiniones sobre Web

Buenas, sigo trabajando en mi proyecto y ahora me aventure en modificar la pagina del servidor y crear un panel.

Hace ya unos aсos que hice un minicursito de PHP en internet y estoy un poco verde, pero igual me van saliendo las cosas, estoy creandolo desde 0 y me gustaria saber que les parece el trabajo.

La web es: http://gta.elrinconperdido.com/

Datos para probar el panel:
Usuario: Test_Test
Contraseсa: test

їQue hay acabado en la 0.1?:
Login
Lista de Usuarios registrados
Top Respeto

Espero sus opiniones.

Salu2

Ranslsad
Reply

Se mira bien. Asн como Linux 0.01, si le sigues serб genial
Reply

Tene cuidado con las inyecciones que pueden hacerte mediante los formularios. Usa la funciуn 'mysql_real_escape_string' en un $_POST
Reply

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Se mira bien. Asн como Linux 0.01, si le sigues serб genial
Me quedo con lo que se ve bien
Claro que es basico como 0.01, es la version 0.1 de la web.

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Tene cuidado con las inyecciones que pueden hacerte mediante los formularios. Usa la funciуn 'mysql_real_escape_string' en un $_POST
Ya estoy usando esa funcion, gracias igualmente.

Salu2

Ranslsad
Reply

Me gusta, quedo bueno
Reply

Quote:
Originally Posted by rodrijose2009
Посмотреть сообщение
Me gusta, quedo bueno
Gracias, їque funciones creen que quedarian bien aсadir? Rankings, lista de casas, locales, perfil... etc.
Opinen!

Salu2

Ranslsad
Reply

Un perfil donde te muestre imagenes de lo que tenes, casas, locales, autos, etc. Y tambien la info. Eso le quedaria perfecto
Reply

Personalmente no me gusta ese tipo de webs, me gustan mas minimal. Deberнas cambiar la fuente de la web y poner tildes a las palabras.
Reply

Se ve bien, pero debes recordar y/o saber que las tablas no fueron hechas como reemplazo de las capas.
Reply

A mi no me gusta el diseсo. Hay demasiadas divisiones y demasiados separadores innecesarios. Ademas de que el negro no siempre es un buen color para un fondo de una web. Quizбs si lo sea para un fondo principal que luego se harбn capas encima de йl con un color mбs claro. Como forum-samp por ejemplo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)