Despues de varias horas no guarda cuentas y se multiplican los autos
#1

Hola, tengo un error en mi server, cuando hay mas de 12 personas conectadas y lleva mas de 3 horas el server on, comienzan a duplicarse los autos de las personas, y tambiйn no guarda las cuentas a partir de ese momento, cuando se salen del servidor y vuelven a entrar es como si ese dнa no hubiesen jugado o por lo menos desde el momento que el servidor dejo de guardar y todos pierden horas de juego por ello.

al escribir /update para guardar cuentas dice que es un comando desconocido, y cuando reinicio el servidor y uso este mismo comando si funciona.

Todo se soluciona al reiniciar el servidor, vuelve a guardar cuentas al desconectarse, y los coches vuelven a estar bien, pero unas horas despues deja de guardar cuentas y los coches vuelven a duplicarse.

Uso el GM Overdriver 2.9


Gracias de antemano al que me pueda ayudar, saludos
Reply
#2

Usa otro GM, ZenonCity estб lleno de bugs..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
Usa otro GM, ZenonCity estб lleno de bugs..
Concuerdo con el, si usaras ZC usa el GM pero sin editar, osea el Zenoncity original que ese no tiene ese tipo de bugs que nombras, ademбs eso de que se mъltiplican los carros es porque le quitan el comando (/llaves) y es porque no lo saben quitar bien entonces los vehнculos se clonan.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)