01.10.2014, 03:24
Hola, tengo un error en mi server, cuando hay mas de 12 personas conectadas y lleva mas de 3 horas el server on, comienzan a duplicarse los autos de las personas, y tambiйn no guarda las cuentas a partir de ese momento, cuando se salen del servidor y vuelven a entrar es como si ese dнa no hubiesen jugado o por lo menos desde el momento que el servidor dejo de guardar y todos pierden horas de juego por ello.
al escribir /update para guardar cuentas dice que es un comando desconocido, y cuando reinicio el servidor y uso este mismo comando si funciona.
Todo se soluciona al reiniciar el servidor, vuelve a guardar cuentas al desconectarse, y los coches vuelven a estar bien, pero unas horas despues deja de guardar cuentas y los coches vuelven a duplicarse.
Uso el GM Overdriver 2.9
Gracias de antemano al que me pueda ayudar, saludos
al escribir /update para guardar cuentas dice que es un comando desconocido, y cuando reinicio el servidor y uso este mismo comando si funciona.
Todo se soluciona al reiniciar el servidor, vuelve a guardar cuentas al desconectarse, y los coches vuelven a estar bien, pero unas horas despues deja de guardar cuentas y los coches vuelven a duplicarse.
Uso el GM Overdriver 2.9
Gracias de antemano al que me pueda ayudar, saludos