27.09.2014, 13:08
Buenas, hace tiempo hice con la ayuda de un amigo un sistema para arrancar los vehнculos y funcionaba a la perfecciуn. Hoy lo he probado con otro jugador conectado a la vez y tuve un problema; cuando uno entra en un vehнculo y pone /arrancar, le sale un GameText y se enciende el motor, pero si el otro jugador tambiйn pone /arrancar a otro vehнculo, a este sуlo le aparece el GameText pero no arranca. їA quй se debe? y їCуmo puedo hacer para que cada jugador pueda arrancar un vehнculo individual?
Aquн estб el cуdigo:
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Aquн estб el cуdigo:
pawn Код:
CMD:arrancar(playerid,params[])
{
new car = GetPlayerVehicleID(playerid);
new Float:vida;
GetVehicleHealth(car,vida);
if(car < SellCoches[10])
{
SendClientMessage(playerid,red,"No puedes arrancar este vehнculo");
}
if(GetVehicleModel(car) == 437)
{
if(PlayerInfo[playerid][CarnetBus] !=1) return SendClientMessage(playerid,red,"No tienes carnet de bus. Para sacбrtelo pon {FFFFFF}/autoescuela");
}
else if(GetVehicleModel(car) != 437)
{
if(PlayerInfo[playerid][CarnetCoche] != 1) return SendClientMessage(playerid,red,"No tienes carnet de coche. Para sacбrtelo pon {FFFFFF}/autoescuela");
}
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Debes estar en un vehнculo como conductor");
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid,-1,"Debes ser el conductor del coche para {FF0000}encender{FFFFFF}el mismo");
if(VehicleEngine[car] == false)
{
SetTimer("Arrancar",1000,false);
GameTextForPlayer(playerid,"Arrancando ~r~motor...",1000,3);
}
if(vida <= 500) return SendClientMessage(playerid,red,"Debes reparar el motor");
return 1;
}
pawn Код:
forward Arrancar(playerid);
public Arrancar(playerid)
{
new car = GetPlayerVehicleID(playerid);
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
if(VehicleEngine[car] == false)
{
VehicleEngine[car] = true;
GetVehicleParamsEx(car,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(car,VehicleEngine[car],lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SendClientMessage(playerid,-1,"ЎMotor del vehнculo encendido!");
}
return 1;
}