Threads: 15
Hola,
Estoy creando mi servidor, ъnicamente que tengo un problema el cual es que al encender mi servidor en la consola no marca ningъn error ni se cierra. Al agregar mi IP para testear el servidor no me sale, es decir, es como si no existiera la IP.
їTienen alguna soluciуn? agradecerнa sus respuestas.
Threads: 2
Chequea el puerto en el archivo server.cfg, y deberнa quedar 127.0.0.1 : puerto (ip local).
Threads: 24
si lo estas testeando en tu ip interna agrega un server a favoritas con solo el puerto que usas
es decir si en SERVER.CFG aparece Port 77777 agrega un SV a favoritos :7777 y aparece ON pero solo tu lo veras ON ya que lo estas testeando
Threads: 28
matias, te darй un premio, la verdad que me hiciste descubrir algo que nadie sabнa.
De veras, gracias.
Threads: 28
Cuidado, hablo el que edita los textos de un servidor en ingles y copia cosas de todos lados para asн hacer su servidorsito y publicarlo como si lo hubiese echo usted.
Copy & Paste.
Threads: 19
venimos a pelear? o a ayudar al usuario? :/ PD: men intentaste ver los puerto pusiste CMD y viste la ip? si es correcta tienes los puertos abierto?? :_
Threads: 50
richard querido tocasho, venimos a pelear obviamente xD mejor lanzo mi primer ataque con el max ips kajsdkajdkad