Como hacer un recorrido con un trailer
#1

Hola, tengo una duda, ya que quiero crear un trabajo con trailer, pero la pregunta es, como hago para que al poner el comando /cargarcamion, no me deje, si no tengo un trailer detrбs, y que si no soy camionero, no pueda cojer trailer



ID trailer: 591

Comando:


pawn Код:
CMD:cargarcamion(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][pJob] == 7 || Info[playerid][pJob2] == 7)
    {
            //acб que no pueda cargar sin trailer, creo que seria un if
        if(Info[playerid][p_Pr_Time] == 999) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Ya hiciste 999 viajes en estб hora de pago, espera al proximo payday.");
        new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
        if(IsATruckerCar(vehicleid) || VIP_Car(vehicleid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
        {
            if(gPlayerCheckpointStatus[playerid] == CHECKPOINT_NONE || GetPVarInt(playerid, "Packages") == 0 || TaxiAccepted[playerid] == 999 || EMSAccepted[playerid] == 999 || MedicAccepted[playerid] == 999 || MechanicCallTime[playerid] == 0)
            {
                if(GetProgressBarValue(LoadTruckBar[playerid]) > 10)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "En este momento estб cargando su camiуn!");
                    return 1;
                }
                if(TruckUsed[playerid] != INVALID_VEHICLE_ID)
                {
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ya estбs en otra entrega, usa /cancelar camiуn para cancelar la entrega.");
                    return 1;
                }
                gPlayerCheckpointStatus[playerid] = CHECKPOINT_LOADTRUCK;
                SetPlayerCheckpoint(playerid,-1710.0966,62.3689,3.6231, 4);
                GameTextForPlayer(playerid, "~w~Ve al checkpoint", 5000, 1);
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recoge mercancнa en el lugar especificado.");
            }
            else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Por favor, asegъrese de que su checkpoint actual estй destruido.");
        }
        else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No estбs manejando un camiуn");
    }
    else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No eres camionero!");
    return 1;
}
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#2

Metzone, luego de ver que DeluxeZone fue un servidor recontra insultado y criticado debido a que es una copia barata de FZ, tu tambiйn decidiste hacer algo diferente, ya que venias copiando todo de FZ, fracasado.
Igual quйdate tranquilo que te vamos a criticar tu servidor y te voy a entrar a chitear en el, asн que seguн copiando tranquilo.
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#3

Con la funciуn IsTrailerAttachedToVehicle: https://sampwiki.blast.hk/wiki/IsTrailerAttachedToVehicle

Ejemplo:
pawn Код:
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(IsTrailerAttachedToVehicle(vehicleid) == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "Debes tener un trailer enganchado a tu camiуn para empezar la misiуn.");

// IsTrailerAttachedToVehicle retorna 1 si hay un trailer enganchado
// y 0 si no lo hay.
// GetPlayerVehicleID retorna el id del vehнculo en el que se encuentra el jugador.
// Entonces lo almacenas en la variable vehicleid.
// Luego, si IsTrailerAttachedToVehicle(vehicleid) es igual a 0, retornas y
// envнas un mensaje al jugador diciendo que no tiene un trailer enganchado.
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