Guardado de cuentas

Hola, tengo un problema, cuando subo mi gm a ultra h, loinicio, todo va bien, pero si un usuario sale de su cuenta, se le borra la cuenta y se tiene que volver a registrar, como hago para que se guarden?
Reply

No cуdigo = No ayuda.
No hay magos.
Reply

en mi server se guarda en Scripfiles ServerData Players mira haber si tienes esas carpetas hay se guardan todos los usuarios registrados
Reply

Me refiero, cuando subo el server a un host, pues las cuentas como que no se guardan, pero si lo pongo en mi pc si se guardan, no entiendo, las cuentas se guardan en la carpeta scriptfiles, pero en el host no se cambia nada, їComo arreglo eso?
Reply

Deberнas pedir soporte a tu host.
Reply

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
Me refiero, cuando subo el server a un host, pues las cuentas como que no se guardan, pero si lo pongo en mi pc si se guardan, no entiendo, las cuentas se guardan en la carpeta scriptfiles, pero en el host no se cambia nada, їComo arreglo eso?
Hace algunos aсos, me paso que lo mismo. Cambie a un Host Linux y se soluciono.
Reply

No es por ser malo... pero, hosteas un servidor y no tienes ni idea de Pawn :/
Reply

El error puede estar en los permisos, a mн me sucedio usando un host en Windows usando y_ini, їusas host Windows?, si es asн pide a tu host que le de permisos de administrador al samp-server.exe.
A mi me solucionу el problema.

OFFTOPIC
Quote:

Serнa bueno solo postear para ayudar.
Reply

Quote:
Originally Posted by JeffreyG
Посмотреть сообщение
Es un host gratuito xD
Reply