[Off] He vuelto chicos

Hola chicos, no sй si me recuerdan, dejй muchos amigos aquн pero ahora he decidido volver para crear grandes cosas y aportar algo a la comunidad en cuanto a seguridad de los servidores.

Aprovecho este post para que me indiquйis si existen problemas de seguridad actualmente, solo para orientarme y poder crear productos de seguridad, un abrazo.
Reply

yo solo quiero que me des con tu tacatб
Reply

Hola n3ptun0

Esperamos tus super aportazos anti hackers e.e

Nah, broma, re-bienvenido!
Reply

Hola neptuno bienvenido de nuevo, abriras de nuevo stellahosting??, por casualidad piensas algun dia publicar tu firewall?? otra cosa existe uno llamado "SAMPFUNC" crashea a los jugadores al acercarse al que lo tiene(Buscar en ****** videos).
Reply

Quote:
Originally Posted by Tantalio
Посмотреть сообщение
Hola neptuno bienvenido de nuevo, abriras de nuevo stellahosting??, por casualidad piensas algun dia publicar tu firewall?? otra cosa existe uno llamado "SAMPFUNC" crashea a los jugadores al acercarse al que lo tiene(Buscar en ****** videos).
Tantalio, el sampfuncs es un "cleo plugin" que se usa para "agregar opciones" nuevas para ciertos hacks... No es el crasher, el crasher es otro xD
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
yo solo quiero que me des con tu tacatб
Off: callate, me dijiste lo mismo a mi :c ya no hay mas cocos para ti jodete hdp, saludos.
On: Bienvenida
Reply

Bienvenido otra vez fake (jajajaja)
Reply

Jajaja bro, vuelve con todo, y cuenta conmigo que tambiйn volverй xD!

Saludos!
Reply

*o* bienvenido de nuevo, existen muchos problemas de seguridad donde nos apagan el server con ataques no se de que tipo, disculpa soy algo novato en esto, pero saques lo que saques en cuento a seguridad lo comprare ._.
Reply

Me fui yo, te fuiste.
Volvi, volviste.

Sigue persiguiendo y te denuncio.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)