Problema
#1

Hola, tengo un problema algo molesto, cuando pongo cargos, se me marca en el mapa el usuario y en TAB aparece en el color que puse, pero el problema es que los polis lo ven, pero los usuarios tambien,.... їQue puede estar mal?

pawn Код:
CMD:c(playerid, params[]){ //SISTEMA DE CARGOS PUESTO POR GABOD
    new string[170], giveplayerid;
    new cargos[MAX_PLAYER_NAME];
    new cargos2[MAX_PLAYER_NAME];
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No puedes usar este comando.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No estas en servicio!");
    if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))
    {
    GetPlayerName(params[0], cargos, sizeof(cargos));
    GetPlayerName(playerid, cargos2, sizeof(cargos2));
    switch(params[1])
    {
    case 0:
    {
    format(string, sizeof(string), "Oficial {FFFFFF}%s No tiene nada Ilegal lo dejo Libre", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendRadioMessage(params[0], TEAM_BLUE_COLOR, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 0;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c0_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}no presenta ningъn delito lo dejo continuar", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    case 1:
    {
    format(string, sizeof(string), "La policia quiere hablar contigo, no intentes escapar.", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendClientMessageEx(params[0], COLOR_WHITE, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 1;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 1);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c1_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}(Oficial %s) dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}parece sospechoso, voy a interrogarlo.", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    case 2:
    {
    format(string, sizeof(string), "Te escapaste, ahora toda la policia te buscarб.", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 2;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    case 3:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 3;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 3);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c3_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se encuentra armado, procedan con precauciуn.", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    case 4:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 4;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 4);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}abriу fuego, necesito refuerzos.", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    case 5:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 5;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 5);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c5_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}asesinу, detener vivo o muerto.", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    case 6:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 6;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 6);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c6_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}es extremadamente peligroso, disparen a matar.", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
    }
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: {6E9AFF}/c{FFFFFF} [ID] [0-6]");
    return 1;
    }
    forward Policia(member, color, string[]);
    public Policia(member, color, string[])
    {
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
    if(IsACop(i))
    {
    SendClientMessage(i, color, string);
    }
    }
    }
    }
Reply
#2

No estoy seguro, pero probaste de poner las llaves despuйs de poner if(IsACop(playerid)) ?

pawn Код:
case 2:
{
    format(string, sizeof(string), "Te escapaste, ahora toda la policia te buscarб.", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 2;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    {
        SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color);
        format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", cargos2, cargos);
        SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
        SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
    }
}
Reply
#3

Eso me da 26 errores, las llaves estбn mal puestas en el ejemplo que me diste xD

pawn Код:
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color);

Yo creo que el i, es el que hace que lo muestre a todos, pero їComo hago para que lo muestre solo a los miembros de la faccion 1, osea policia member 1, rank 1.
Reply
#4

pawn Код:
if(IsACop(playerid))
Prueba cambiar el playerid de IsACop que estб dentro del loop por i, algo asн:
pawn Код:
case 0:
    {
    format(string, sizeof(string), "Oficial {FFFFFF}%s No tiene nada Ilegal lo dejo Libre", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendRadioMessage(params[0], TEAM_BLUE_COLOR, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 0;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
   {
         if(IsACop(i)) // ESTE
         {
              SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c0_color);
              format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}no presenta ningъn delito lo dejo continuar", cargos2, cargos);
              SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
              SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
         }
    }
    }
EDIT: Perdуn por esa mala tabulaciуn, arreglala dentro de pawn
Reply
#5

їY el
pawn Код:
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c0_color);
lo dejo con i?
Reply
#6

Yo no entiendo por quй el params[0] :3


P.D.: Cambia tu firma, esa imagen desfigura toda la pбgina xD
Reply
#7

Porque es el ID que marco, /c ID 1-6
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
їY el
pawn Код:
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c0_color);
lo dejo con i?
Sн, si es que entiendo lo que queres hacer..
pawn Код:
case 0:
{
    format(string, sizeof(string), "Oficial {FFFFFF}%s No tiene nada Ilegal lo dejo Libre", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendRadioMessage(params[0], TEAM_BLUE_COLOR, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 0;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) // Cuenta los usuarios online, que por cierto no es la mejor manera..
    {
        if(IsACop(i)) // Si el usuario es un policia que haga lo siguiente
        {
            SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c0_color);
            format(string, sizeof(string), "[Radio] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}no presenta ningъn delito lo dejo continuar", cargos2, cargos);
            SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
            SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR3, string);
        }
    }
}
Reply
#9

Solucionado.
Reply
#10

Otra cosa, como hago que si un usuario se mete a un interior, automaticamente si tiene cargos, vaya directo a la carcel, y que si se sale del juego y vuelve a entrar, siga en la carcel?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)