31.08.2014, 02:57
Hola chicos, bueno eh estado tan confundido. xq no sube el score cuando estoy jugando en duelo.. la cosa es esta
cuando estoy jugando en un duelo.. al matar o el que me mato no le sube el score y eso ya me tiene todo preocupado ._. porque en OnPlayerDeath tengo eso de que sube el score.. xD el sistema de duelo lo tengo en mi ladmin, ahora otra cosa cuando mato afuera, es decir cuando no estoy en duelo sube el score y yo con WTF? que pasara -.- :c y lo unico que sube es el "DUelo Win", "Duelo Lose" xD
y otra cosa lo eh puesto como lo ven hay y lo eh puesto solo asi
Pido ayuda con esto que no entiendo nada >.<
cuando estoy jugando en un duelo.. al matar o el que me mato no le sube el score y eso ya me tiene todo preocupado ._. porque en OnPlayerDeath tengo eso de que sube el score.. xD el sistema de duelo lo tengo en mi ladmin, ahora otra cosa cuando mato afuera, es decir cuando no estoy en duelo sube el score y yo con WTF? que pasara -.- :c y lo unico que sube es el "DUelo Win", "Duelo Lose" xD
y otra cosa lo eh puesto como lo ven hay y lo eh puesto solo asi
pawn Код:
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) //Aqui ta ._.
{
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
}
if (EnDuelo[playerid] == 1 && EnDuelo[killerid] == 1)
{
for (new i=1; i<= ARENAS; i++)
{
if ((Duelos[i][DesaId] == playerid || Duelos[i][DesaId] == killerid) && (Duelos[i][DesafiadoId] == playerid) || (Duelos[i][DesafiadoId] == killerid))
{
new str[128];
format(str,sizeof(str),"[DUELO]: Haz Perdido El Duelo Contra %s",PlayerName2(killerid));
SendClientMessage(playerid,COLOR_DUELO,str);
format(str,sizeof(str),"[DUELO]: Haz Ganado El Duelo Contra %s",PlayerName2(playerid));
SendClientMessage(killerid,COLOR_DUELO,str);
SendClientMessage(killerid,COLOR_DUELO,"[DUELO]: Ahora Estas En Las Graderias, Para Volver A Tener Un Duelo Usa /Duelo invitar.");
EnDuelo[playerid] = 0;
EnDuelo[killerid] = 0;
PlayerInfo[killerid][Dwin] ++;
PlayerInfo[playerid][Dlose] ++;
Duelos[i][DesafiadoId] = -1;
Duelos[i][DesaId] = -1;
Duelos[i][ArmasId] = -1;
Duelos[i][Libre] = 0;
switch (i)
{
case 1: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
case 2: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
case 3: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
case 4: {SpawnPlayer(killerid);SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);}
}
for (new j=0; j<= MAX_PLAYERS; j++)
{
if (ViendoDuelo[j] == i)
{
new str2[256];
format(str2,sizeof(str2),"~r~%s ~w~es el ganador del duelo",PlayerName2(killerid));
GameTextForPlayer(j,str2,5000,0);
ViendoDuelo[j] =-1;
SetPlayerVirtualWorld(j, 0);
}
}
return 1;
}
}
}
if (EnDuelo[playerid] == 1 && EnDuelo[killerid] == 0)
{
}