26.08.2014, 16:20
Hola bueno resulta que este comando funciona a medias o incorrectamente, AL ponerle cargos al player y alejarse un poco se bugea el cp del minimapa y tambien cuando le ponen cargos a alguien todos los usuarios ven ese color, cuando solo la faccion de SAPD tendria que verlo.
Ayuda:
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Код:
CMD:c(playerid, params[]){ new string[170]; new cargos[MAX_PLAYER_NAME]; new cargos2[MAX_PLAYER_NAME]; if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No puedes usar este comando."); if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No estas en servicio."); if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1])) { GetPlayerName(params[0], cargos, sizeof(cargos)); GetPlayerName(playerid, cargos2, sizeof(cargos2)); switch(params[1]) { case 0: { Info[params[0]][pWantedLevel] = 0; SetPlayerWantedLevel(params[0], 0); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c0_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}tiene todo en orden, lo dejo continuar {F6FF00}(0)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 1: { format(string, sizeof(string), "La policнa desea hablar contigo,si intentas escapar,serбs arrestado."); SendClientMessageEx(params[0], COLOR_WHITE, string); Info[params[0]][pWantedLevel] = 1; SetPlayerWantedLevel(params[0], 1); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c1_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}parece sospechoso, voy a interrogarlo {F6FF00}(1)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 2: { format(string, sizeof(string), "Te escapaste, ahora toda la policia te buscarб."); SendClientMessageEx(params[0], COLOR_WHITE, string); Info[params[0]][pWantedLevel] = 2; SetPlayerWantedLevel(params[0], 2); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c2_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se resistiу al arresto, procedemos a persecuciуn {F6FF00}(2)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 3: { Info[params[0]][pWantedLevel] = 3; SetPlayerWantedLevel(params[0], 3); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c3_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se encuentra armado, procedan con precauciуn {F6FF00}(3)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 4: { Info[params[0]][pWantedLevel] = 4; SetPlayerWantedLevel(params[0], 4); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c4_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}abriу fuego, necesito refuerzos {F6FF00}(4)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 5: { Info[params[0]][pWantedLevel] = 5; SetPlayerWantedLevel(params[0], 5); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c5_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}asesinу, detener vivo o muerto {F6FF00}(5)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 6: { Info[params[0]][pWantedLevel] = 6; SetPlayerWantedLevel(params[0], 6); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsACop(playerid)) SetPlayerColor(params[0], c6_color); format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}es extremadamente peligroso, disparen a matar {F6FF00}(6)*", cargos2, cargos); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } } } else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /c [id] [0-6]"); return 1; } forward Policia(member, color, string[]); public Policia(member, color, string[]) { for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { if(IsPlayerConnected(i)) { if(IsACop(i)) { SendClientMessage(i, color, string); } } } }