datos de los usuarios
#1

Hola quisiera saber como obtener en el .ini la contraseсa verdadera osea por ejemplo si alguien se registra con la contraseсa por ejemplo 123456 que en el .ini salga eso y no cualquier cosa.
Reply
#2

No te lo recomiendo, deberias mantener la seguridad de los usuarios con un Metodo como Whirlpool.

En el caso de que lo quieras hacer igual, creo que una vez que Whirlpool almacena la contrasena en numeros ya no hay vuelta atras.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by F1aw1ess
Посмотреть сообщение
No te lo recomiendo, deberias mantener la seguridad de los usuarios con un Metodo como Whirlpool.

En el caso de que lo quieras hacer igual, creo que una vez que Whirlpool almacena la contrasena en numeros ya no hay vuelta atras.
Sуlo uno, si se quiere cambiar la contraseсa, hacer una aleatoria. Mediante algъn script que ejecute letras o nъmeros aleatorios y luego los encripte con Whirpool, es capaz de imprimirlo a la vez que esa contraseсa random se ejecuta.
Reply
#4

Pero si a un usuario le roban la cuenta como le cambip la confesй por la que yo quiero
Reply
#5

Todo usuario debe saber que no debe compartir ningъn dato de su cuenta, ni poner contraseсas fбciles de adivinar, desde mi punto de vista si le roban la cuenta es por su culpa.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Todo usuario debe saber que no debe compartir ningъn dato de su cuenta, ni poner contraseсas fбciles de adivinar, desde mi punto de vista si le roban la cuenta es por su culpa.
▲▲▲ Esto ▲▲▲

Aun asi, tus usuarios merecen tener su password confidencial, imagina que por cada servidor que jugaras tu supieran tu password, que quiza puedes utilizar en correo,********,etc.
Reply
#7

Encriptala y desencriptala manualmente, si la encriptas tu solo, solo tu puedes saber la formula para desencriptar o un desencriptador que tenga tiempo libre para sacar tu formula para encriptar...
їDonde estoy?
Reply
#8

Deja las contraseсas encriptadas y seguras y simplemente, cuando un usuario olvida su contraseсa, le creas una nueva y se la envнas al email con el que se registra.
Reply
#9

Pero si modifico la contraseсa del .ini eso servirнa? .
Con respecto al mail nk tengo es agregado lugo lo agregarй
Reply
#10

Nada mбs que crea un comando como por ejemplo "/cambiarpassde" para cambiбrsela o un comando para que encripte algъn texto, luego pones el resultado de ese texto en el .ini y le das al jugador la contraseсa, es quizб imposible volver de Whirlpool.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)