[DUDA/AYUDA] Con mysql (Sistema Echo)

Buenas a todos!
Descargue un filter script de bolsillos, y bueno, este usa mysql, del cual no tengo ni la minima idea...
Intente integrarlo a mi GameMode, y asн editarlo a mi gusto. Me dio varios errores, que fui reparando, hasta que llegue a este error:
Код:
error 017: undefined symbol "TuberiasMySQL"
Que me dejo tonto, no tengo ni la menor idea que es, ni mucho menos como repararlo.

(Codigo
pawn Код:
forward GuardarValor(playerid, cadena[], valor); public GuardarValor(playerid, cadena[], valor){
        new string[256];
        format(string, 256, "UPDATE cuentas SET %s=%d WHERE username = '%s'", cadena, valor,NombreOOC(playerid));
        mysql_function_query(TuberiasMySQL, string, false, "OnQueryFinish", "ii", SIN_RESULTADO, playerid);
        return 0;
}
Por favor, cualquier informacion, ayuda y/o forma de repararlo, les agradecerнa bastante, gracias de ante mano.
Reply

Se debe a que no has definido 'TuberiasMySQL'
Reply

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
Se debe a que no has definido 'TuberiasMySQL'
ї Como lo defino o que ? No se nada sobre mysql.

PD: Decнa esto encima del cуdigo:
Quote:
pawn Код:
/* Para guardar datos en MySQL R7 (no estoy pasando la funciуn TuberiasMySQL ni los thread como SIN_RESULTADO, se supone que lo hacen ustedes) */
Reply

Ahora mismo no te puedo ayudar, estoy desde un telйfono. Tampoco sй mucho de MySQL pero eso significa el error, estбs usando algo que nunca creaste, por ende te dice que TuberiasMySQL no estб definido, debes crearlo. Yo no conozco para nada el sistema que tienes asн de que te lo cree yo va a ser dificil xd espera a ver si alguien conoce el sistema y te ayude a crearlo
Reply

Hay dejo el sistema, igualmente es un sistema publico.
Espero me puedan ayudar.

Sistema De Bolsillos (Pastebin)
Reply

Es el sistema de bolsillos de American Roleplay. Te paso el GM, donde se ve lo de TuberiasMySQL, SIN_RESULTADO y demбs:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=448793
Reply

Quote:
Originally Posted by Glimma
Посмотреть сообщение
Es el sistema de bolsillos de American Roleplay. Te paso el GM, donde se ve lo de TuberiasMySQL, SIN_RESULTADO y demбs:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=448793
Muchas gracias!
Reply

SOLUCIONADO!
Reply

Para darte una idea, el TuberiasMySQL es la variable que se define para hacer la conexiуn.

pawn Код:
new TuberiasMySQL;
pawn Код:
TuberiasMySQL = mysql_connect(bla,bla,bla,bla);
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)