Ayuda si pueden.

Hola, me llamo Genzou: ((Soy nuevo en todo esto))

Desde hace unos meses me a gustado los server y esas cosas, y hace dias se me ocurrio una idea de crearme mi propio server, pero el problema es que e leido y leido y aprendo, pero ahora es que me falta, yo le squisiera pedir si pueden que me pasen un GameMode de RolePlay que este mas o menos, que tenga cosas ven, es que de Scriptiar y eso no se mucho, como le dije soy nuevo en eso y en este Foro, quisiera si pueden me ayuden.

Tambien tengo problemas que no se como hacer que cuando un usuario entre al sv, que se guarden sus datos, probe con el Wamp para poder conectarlo con el MySQL (No se bien como se llame) pero nada de nada, mi pc no quizo abrirlo, yo quisiera de verdad que me pasaran uno, ya eh descargado varios pero como no se nada de registro y eso pss ya saben, les pido esa ayuda por favor.

No se como agragar trabajos ni nada, no se como poner casas con interiores, no se nada de nada, si pueden ayudanme, quiero aprender.

Si pueden pasarme un Tutorial de lo principal, osea que es un FS o otra cosa, todo lo que tenga que ver con hacer, editar y hostear un sv, osea tambien que es un Scripter o cualquier cosa, quiero aprender y volvereme como ustedes que saben de eso, gracias y saludos.
Reply

Busca en la seccion Releases / Lanzamientos, ahi hay muchos Gamemodes y Tutoriales.

Saludos!
Reply

Quote:
Originally Posted by theLegion
Посмотреть сообщение
Busca en la seccion Releases / Lanzamientos, ahi hay muchos Gamemodes y Tutoriales.

Saludos!
Ya eh buscado varios y siempre sale un error cuando abro el server-samp, sale algo como un error que me falta disque el archivo msvcp100 y aveces disque msvcr100 y no se que hacer, no entiendo mucho como dije.

Saludos.
Reply

Te dejo los links a los mismos:

MSVCP100

MSVCR100

Suerte!
Reply

Quote:
Originally Posted by theLegion
Посмотреть сообщение
Te dejo los links a los mismos:

MSVCP100

MSVCR100

Suerte!
Disculpa que sea algo brutico, їdonde deben ir entonces esos archivos?

Y tambien Gracias por la ayuda
Reply

Tambien tengo otro problemita y es que cuando trato de copilar con el Pawno pues se me friza y no hace nada mas, se queda asi y yah, digo eso me pasa nadamas en un gamemode que descargue pero en los otros no.

Pero tambien es que quisiera tener mi propio sv y editarlo, pero cuando lo descargo no me trae el archivo gamemode pero que sea RolePlay, solo me trae algunos, pero esta sin nada y no se como editarlos. Por favor, es que no se mucho de esto, pero quiero aprender tratando de hacerlo
Reply

Te recomiendo leer tutoriales en el foro y de a poco ir creando tus propios scripts, asi evitas ese tipo de problemas.

Los archivos van en la carpeta de tu servidor o de tu GTA si no me equivoco.

Saludos!
Reply

Lee este tutorial, ayuda mucho https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply

їCуmo le hago para hacer que cuando alguien entre a mi server se pueda registrar? y tambien cuando vuelva a entrar tenga que escribir su contraseсa, eh visto tutoriales pero no entiendo mucho.

Tambien gracias por responderme.
Reply

Quote:
Originally Posted by Genzou
Посмотреть сообщение
їCуmo le hago para hacer que cuando alguien entre a mi server se pueda registrar? y tambien cuando vuelva a entrar tenga que escribir su contraseсa, eh visto tutoriales pero no entiendo mucho.

Tambien gracias por responderme.
Йsto se hace creando una base de datos. Los puedes hacer con Y_ISI, Dini,MySQL o cualquier quieras.
Luego para que les salga lo del registro y logueo, debes hacerlo con dialogs.

Pero si acabas de empezar y no sabes ni abrir un GM, te recomiendo que empieces leyendo tutoriales e intentando hacer tus pequeсos scripts para que entiendas como funciona todo.

Luego cuando aprendas mбs, podrбs empezar a hacer cosas un poco mбs avanzandas. Todos son ganas, prбctica y mucha paciencia...

ЎSuerte amigo!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)