[AYUDA] Imposible mover el personaje

Bueno, al loguear al servidor me sucede lo siguiente:

El personaje se queda estбtico (sin poder moverlo, solo escribir), aparece el cursor del mouse y no puedo pausear el juego. Sй que es algo del GM porque con otros GM esto no me pasa. Si me pueden ayudar, se los agradecerнa.
Reply

Intenta agregando en setplayerspawn esto: TogglePlayerControllable(playerid,1);
tambien esto en setplayerspawn: SetCameraBehindPlayer(playerid); y ve si ya se quita ese error
Reply

Quote:
Originally Posted by dindong1
Посмотреть сообщение
Intenta agregando en setplayerspawn esto: TogglePlayerControllable(playerid,1);
tambien esto en setplayerspawn: SetCameraBehindPlayer(playerid); y ve si ya se quita ese error
No, sigue en lo mismo. La verdad que estuve revisando, pero no encontrй nada raro. Explico un poco detalladamente lo que pasa: no veo el minimapa, tampoco la cantidad de plata. Al apretar escape, los reciйn mencionados aparecen. Estaba pensando que quizбs podrнa ser un error del comando /saltartutorial (o del mismo tutorial), que hace que quede todo bug. Pasa que al no poder hacer que al apretar una tecla pase al siguiente "concepto" en el tutorial, hice el comando para saltearlo. Quizбs lo arruine con eso.
Reply

Prueba con este CMD no lo pongas igual por que no se si sea las variables iguales pero aqui tienes el ejemplo este si funciona:
Код:
    zcmd(saltartutorial, playerid, params[]){
        if(TutStep[playerid] > 0){
    		TutTime[playerid] = 13;
   			Tutorial_Inside(playerid);
		}
		else SendClientMessageEx(playerid, -1, "No estбs en el tutorial.");
		return 1;
	}
Reply

Quote:
Originally Posted by dindong1
Посмотреть сообщение
Prueba con este CMD no lo pongas igual por que no se si sea las variables iguales pero aqui tienes el ejemplo este si funciona:
Код:
    zcmd(saltartutorial, playerid, params[]){
        if(TutStep[playerid] > 0){
    		TutTime[playerid] = 13;
   			Tutorial_Inside(playerid);
		}
		else SendClientMessageEx(playerid, -1, "No estбs en el tutorial.");
		return 1;
	}
Es el que tengo. La verdad no sй que podrнa ser :/ Me estoy volviendo un poco loco.
Reply

Sabes como hacer para que al apretar una tecla, salte al siguiente concepto en el tutorial ?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)