[DUDA/AYUDA] FilterScript+
#1

Buenas, lo que pasa es que intento copilar este FS, y/o pasarlo a mi GM, y al copilar me da estos errores:
Код:
D:\pawno SAMP\armas.pwn(49) : error 017: undefined symbol "SetPlayerHoldingObject"
D:\pawno SAMP\armas.pwn(52) : error 017: undefined symbol "SetPlayerHoldingObject"
D:\pawno SAMP\armas.pwn(55) : error 017: undefined symbol "SetPlayerHoldingObject"
D:\pawno SAMP\armas.pwn(58) : error 017: undefined symbol "StopPlayerHoldingObject"
Estuve leyendo y me dijeron que era por falta de los includes: "zcmd" y "sscanf2", pero ya los tengo, y actualizados.
Y el plugin "sscanf2" tambien...
Pero, igual no me deja... Alguna idea o soluciуn?

Aquн les dejo el FS: (Armas En EL Cuerpo)
pawn Код:
#include a_samp

#pragma tabsize 0 // para no tenes los famosos warnings "loose identation"

//constantes para los tipos de armas

#define WEAPON_TYPE_NONE        (0)
#define WEAPON_TYPE_HEAVY   (1)
#define WEAPON_TYPE_LIGHT   (2)
#define WEAPON_TYPE_MELEE   (3)

//variables para cada jugador

new HoldingWeapon[MAX_PLAYERS];


//como veran, puse todo en cualquier lado xD, pero igual funciona y no tenia ganas de poner bien los espacios
//soy muy desorganizado al scriptear xD
public OnPlayerUpdate(playerid){
     new weaponid=GetPlayerWeapon(playerid);
                new hweapontype=GetWeaponType(HoldingWeapon[playerid]);
                            new weapon, ammo;
                GetPlayerWeaponData(playerid, 6, weapon, ammo);
                if(weapon == 0 || ammo <= 0){
                    GetPlayerWeaponData(playerid, 5, weapon, ammo);
                    if(weapon == 0 || ammo <= 0){
                        GetPlayerWeaponData(playerid, 3, weapon, ammo);
                        if(weapon == 0 || ammo <= 0){
                            GetPlayerWeaponData(playerid, 4, weapon, ammo);
                            if(weapon == 0 || ammo <= 0){
                                GetPlayerWeaponData(playerid, 2, weapon, ammo);
                            }
                        }
                    }
                }
                HoldingWeapon[playerid] = weapon;
           

               
                   
               
                    new modelid=GetWeaponModel(HoldingWeapon[playerid]);
                    if(weaponid != HoldingWeapon[playerid] || GetPlayerWeapon(playerid) == 0 || GetPlayerWeapon(playerid) == 1)
                    {
                        //HoldingWeapon[playerid]=OldWeapon[playerid];
                        switch(hweapontype)
                        {
                            case WEAPON_TYPE_LIGHT:
                                                SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, 8,0.0,-0.1,0.15, -100.0, 0.0, 0.0);
                                               
                                        case WEAPON_TYPE_MELEE:
                                            SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, 7,0.0,0.0,-0.18, 100.0, 45.0, 0.0);
 
                                        case WEAPON_TYPE_HEAVY:
                                            SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, 1, 0.2,-0.125,-0.1,0.0,25.0,180.0);
                        }
                    } else {
                        StopPlayerHoldingObject(playerid);
                    }
}

//funcion para saber que tipo de arma es
//liviana(light), cuerpo a cuerpo(melee), pesada(heavy) o ninguna(none)
GetWeaponType(weaponid)
{
        switch(weaponid)
        {
            case 22,23,24,26,28,32:
                return WEAPON_TYPE_LIGHT;
 
                case 3,4,16,17,18,39,10,11,12,13,14,40,41:
                    return WEAPON_TYPE_MELEE;
 
                case 2,5,6,7,8,9,25,27,29,30,31,33,34,35,36,37,38:
                    return WEAPON_TYPE_HEAVY;
        }
        return WEAPON_TYPE_NONE;
}

//funcion para obtener el model de cada arma
stock GetWeaponModel(weaponid)
{
        switch(weaponid)
        {
            case 1:
                return 331;
 
                case 2..8:
                    return weaponid+331;
 
        case 9:
                    return 341;
 
                case 10..15:
                        return weaponid+311;
 
                case 16..18:
                    return weaponid+326;
 
                case 22..29:
                    return weaponid+324;
 
                case 30,31:
                    return weaponid+325;
 
                case 32:
                    return 372;
 
                case 33..45:
                    return weaponid+324;
 
                case 46:
                    return 371;
        }
        return 0;
}
Gracias de ante mano.
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#2

No tienes Definida la Variable o simbolo "SetPlayerHoldingObject"
Intenta Agregando #define SetPlayerHoldingObject
A mi me ha funcionado en algunos casos cuando Scripteo y me salen errores similares
Un saludo!
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#3

Quote:
Originally Posted by jonatan3197
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No tienes Definida la Variable o simbolo "SetPlayerHoldingObject"
Intenta Agregando #define SetPlayerHoldingObject
A mi me ha funcionado en algunos casos cuando Scripteo y me salen errores similares
Un saludo!
No servirнa, pues tienen que ser definidas con su funciуn, si las defino asн, me votara warns, y ademas no servirбn de nada esas funciones... Gracias igual!

ї Alguien mas que me pueda ayudar ?
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#4

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerHoldingObject

" Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject "

SetPlayerAttachedObject: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

https://sampwiki.blast.hk/wiki/StopPlayerHoldingObject

" Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check RemovePlayerAttachedObject "

RemovePlayerAttachedObject: https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemovePlayerAttachedObject
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#5

Quote:
Originally Posted by LatinZ
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https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerHoldingObject

" Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject "

SetPlayerAttachedObject: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

https://sampwiki.blast.hk/wiki/StopPlayerHoldingObject

" Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check RemovePlayerAttachedObject "

RemovePlayerAttachedObject: https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemovePlayerAttachedObject
J O D E R! :S

Gracias por la info... u.u

No hay alguna otra forma ? O algъn sistema de armas en el cuerpo?
Es que en un RolePlay es vital...
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#6

Sуlo tengo el .AMX, de todas formas puedes buscar en ****** el FS como " Weapon Holder ". Creo que el dueсo del Script se llama XgT
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#7

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Originally Posted by LatinZ
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Sуlo tengo el .AMX, de todas formas puedes buscar en ****** el FS como " Weapon Holder ". Creo que el dueсo del Script se llama XgT
Wow, gracias por la info, y por la ayuda, muchнsimas gracias me anduvo el FS. +rep
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#8

Otra cosa, si vas a colocar un sistema de Toys a tu servidor, debes ir desde la ID 5 en adelante, por que el FS ocupa los slots 0, 1, 2, 3, y 4. Saludos.
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#9

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Originally Posted by LatinZ
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Otra cosa, si vas a colocar un sistema de Toys a tu servidor, debes ir desde la ID 5 en adelante, por que el FS ocupa los slots 0, 1, 2, 3, y 4. Saludos.
Okey, gracias!
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