[DUDA] Memoria Utilizada para un servidor!

Hola chicos necesito un poco de ayuda ... Puedo alojar un servidor de 1000 ranuras con promedio de jugadores conectados de 100 a 140 en mis vps

CPU: 1GHZ
RAM: 512MB
Disco Duro:30GB
Transferencia: Ilimitada

mi server es algo simple no uso cosas como MySQL o SQLite. la cantidad de RAM cuenta este tipo de servidores?

Gracias.
Reply

ї1000 slots? explota eso!
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
ї1000 slots? explota eso!
Si no tiene 1000 users no explota nada....
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Si no tiene 1000 users no explota nada....
En sн consume mбs recursos pero para eso que ponga menos, ya con 200 users explota.
Reply

1000 slots seria la cantidad maxima aunque nunca entrarian 1000, 100 a 140 users.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
En sн consume mбs recursos pero para eso que ponga menos, ya con 200 users explota.
Yo no dije que consumнa mбs o menos. Yo dije que sea de 1000 slots no lo va a ser explotar si entra 1 usuario por ejemplo.
Reply

un servidor nunca se llenarнa a 1000 ._. aunque eh visto esos servidores rusos que tiene esos user!!
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Yo no dije que consumнa mбs o menos. Yo dije que sea de 1000 slots no lo va a ser explotar si entra 1 usuario por ejemplo.
Digo yo que consumira mas recursos el simpre echo de bucles de 1000 y si lo tienes el servidor dispuesto para esas personas tendras sobre 1000 vehiculos en venta o 1000 casas, nose una cosa es tener puesto 1000 users y otro tenerlo acomodado para los 1000
Reply

La cantidad de RAM usada solo se ve afectada en el uso que le des a la memoria y la cantidad de variables grandes que tengas. En mi servidor (que es muy complejo por cierto) se usan solo 300 MB. Te recomiendo expandir la potencia de tu CPU, y sobre todo y muy importante optimizar tu cуdigo.
Reply

Yo tengo este tipo de vps y te diria que lo uses a 50 Slots maximo 100 a lo mucho :O
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)