Comando para borrar log y chat global?

Como?
Reply

pawn Код:
#define CleanChatToPlayer(%0,%1) for(new msg=0; msg<%1; msg++) SendClientMessage(%0, -1, " ")
native CleanChatToPlayer(playerid,msg);
pawn Код:
#define CleanChatToAll(%0) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessageToAll(-1, " ")
native CleanChatToAll(msg);
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#define CleanChatToPlayer(%0,%1) for(new msg=0; msg<%1; msg++) SendClientMessage(%0, -1, " ")
native CleanChatToPlayer(playerid,msg);
pawn Код:
#define CleanChatToAll(%0) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessageToAll(-1, " ")
native CleanChatToAll(msg);
Es eso pero, una duda, el native por cua? ._. no es poner solo el CleanChatToAll(50); por ejemplo? Perdon mi ignoriancia peor explicame eso y perdon por salirme de la duda del usuario D:
Reply

Quote:
Originally Posted by dindong1
Посмотреть сообщение
Es eso pero, una duda, el native por cua? ._. no es poner solo el CleanChatToAll(50); por ejemplo? Perdon mi ignoriancia peor explicame eso y perdon por salirme de la duda del usuario D:
Creo que para cuando escriba la funciуn seguida de el parйntesis (, aparezca los parбmetros de йste.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Creo que para cuando escriba la funciуn seguida de el parйntesis (, aparezca los parбmetros de йste.
Hola,

Lo que tu mencionas ocurre cuando en algъn "include" aсades un comentario como este:

Код:
/*
================================================================================
================================================================================
Natives:

native CheckIP(playerid, &ip);
*/
Pero en tal caso CheckIP(playerid, &ip) es una "native" falsa ya que no esta conectada a ningъn "plugin" en especial.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)