20.08.2014, 15:54
Hola a todos mi pregunta es sobre el pugling fcnpc he hecho trabajar el pugling en todo y he probado cada una de sus funciones lo unico que me esta rompiendo el coco es que los npc no me causan daсo con armas les doy arma con fcnpc_SetWeapon y municion con fcnpc_Setammo y para el disparo he aplicado muchas funciones como FCNPC_AimAt ,FCNPC_IsShooting,FCNPC_IsAiming incluso FCNPC_SetKeys pero nada hace que se detecte el daсo que me hacen es mas se ve la animacion que disparan pero no se ve fuego en las armas y no se ven disparos cerca el
esta funcionando por que yo si los puedo matar y he intentado con
el resultado es el mismo alguien sabe que es lo que esta pasando .... no se que mas hacerle he intentado hacerlo trabajar con funciones mas complejas como
y hacer un sistema de daсo por medio de keys que hice pero igual los npc siguen sin hacer daсo con armas de fuego con armas cuerpo a cuerpo o sin armas si hacen daсo solo los disparos no trabajan si alguien sabe que falta o cual es la funcion que debo aplicar ayudeme se los agradesco
pawn Код:
public FCNPC_OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart)
pawn Код:
OnPlayerGiveDamage
pawn Код:
IsPlayerFacingPlayer