17.08.2014, 23:16
Hola amigos del samp, hice una zona pacifica en mi server pero el color de la zona pacifica no se ve alguien me podria ayudar que hice mal :/
el color lo defini en public OnPlayerSpawn pero igual el color no se ve.
aqui mi codigo completo
desde ya muchas gracias
el color lo defini en public OnPlayerSpawn pero igual el color no se ve.
aqui mi codigo completo
pawn Код:
#include <a_samp>
#define IsPlayerInArea
new bool:EstaEnZonaPacifica[MAX_PLAYERS];
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid);
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
new ZonaPaz;
public OnFilterScriptInit()
{
ZonaPaz = CreateDynamicRectangle(-1728.326, -268.5911, -1226.177, 175.1681, -1, -1, -1);
return 1;
}
#if defined FILTERSCRIPT
#else
main(){}
#endif
public OnPlayerConnect(playerid)
{
EstaEnZonaPacifica[playerid] = false;
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
EstaEnZonaPacifica[playerid] = false;
return 1;
}
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(EstaEnZonaPacifica[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, -1, " Momento hippy, no puedes hablar");
return 0;
}
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/armas", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInArea(playerid, ZonaPaz)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "No puedes suar este comando aqui");
return 1;
}
return 0;
}
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == ZonaPaz)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has entrado a una zona pacifica, ~r~todas tus armas fueron removidas!", 4000, 3);//texto que aparecerб en la pantalla del jugador
ResetPlayerWeapons(playerid);//Le quitarб las armas
EstaEnZonaPacifica[playerid] = true;
}
return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == ZonaPaz)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has salido de la zona pacifica, ~b~armas permitidas!", 4000, 3);//Texto que aparecerб
//puedes agregar mбs funciones como GivePlayerWeapon etc.
EstaEnZonaPacifica[playerid] = false;
}
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
GangZoneShowForPlayer(playerid, ZonaPaz, 0xFFFF0096);
return 1;
}