[Duda] Nombre para cada case.
#1

Hola, si tengo un comando para dar admin que es el siguiente:
pawn Код:
CMD:daradmin(playerid, params[])
{
    new Textito[128], lal[MAX_PLAYER_NAME], jugador, nivel;
    if(DatosPJ[playerid][pAdmin] >= 4)
    {
        if(sscanf(params, "ui",jugador,nivel)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/daradmin (ID) (Nivel)");
        if(IsPlayerConnected(jugador))
        {
            GetPlayerName(jugador, lal, MAX_PLAYER_NAME);
            format(Textito, sizeof(Textito), "Nombraste administrador rango %i al usuario %s",nivel,lal);
            SendClientMessage(playerid, -1, Textito);
            format(Textito, sizeof(Textito), "%s te nombro administrador rango %i",NombreJugador(playerid),nivel);
            SendClientMessage(jugador, -1, Textito);
            DatosPJ[jugador][pAdmin] = nivel;
        }
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin");
    return 1;
}
Como puedo hacer para que cuando uso /daradmin 0 1 diga "Nombraste administrador rango Ayudante al usuario Fulanito_Detal", o cuando ponga el 2 o el 3 envйs del 1, que diga Moderador o Administrador.
їUna ayuda por favor?, gracias.
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#2

pawn Код:
CMD:daradmin(playerid, params[])
{
    new Textito[144], lal[MAX_PLAYER_NAME], jugador,nivel,rango[15];
    if(DatosPJ[playerid][pAdmin] >= 4)
    {
        if(sscanf(params, "ui",jugador,nivel)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/daradmin (ID) (Nivel)");
        if(IsPlayerConnected(jugador))
        {
            switch(nivel)
            {
                case 1: { rango = "Ayudante"; }
                case 2: { rango = "Moderador"; }
                case 3: { rango = "Administrador"; }
            }
            GetPlayerName(jugador,lal,MAX_PLAYER_NAME);
            format(Textito, sizeof(Textito), "Nombraste administrador rango %s al usuario %s",rango,lal);
            SendClientMessage(playerid, -1, Textito);
            format(Textito, sizeof(Textito), "%s te nombro administrador rango %s",NombreJugador(playerid),rango);
            SendClientMessage(jugador, -1, Textito);
            DatosPJ[jugador][pAdmin] = nivel;
        }
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin");
    return 1;
}
Testea asн a ver

PD:

- Crea un case y dependiendo el numero del parбmetro 'nivel' se define 'rango' y muestra en el format de 'Textito' en vez del nъmero, el 'rango'
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#3

Prueba el cуdigo de aoEXE, puedes agregarle o modificar los rangos en el case todo a tu gusto.
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