Me atacan el server con DDOS
#1

hola tengo un server samp roleplay me descargue el antiddos que venia con Plugins,incluide y filterscript
la verdad que no me sirvio el hacker me amenaza por ******** de que no me dejara tranquilo asi que nesesito ayuda
uso host www.colorhost.co (Recomendado por este foro)
gm: HispanaAmerica (Base Zenon City)
el gm vino con un bug de /cambiarclave que si ponias una palabra larga se reiniciaba pero lo saque y el server me lo sigue tirando
tambien tenia un cmd de reinciar el servidor pero tambien lo saque asi que es ataques DDOS
Reply
#2

Quйjate con los del host y actualiza a 0.3z.
Reply
#3

estoy actualizado a la version 0.3z y de que serviria quejarme? el idiota me seguira tirando el sv :_
Reply
#4

Diles que te brinden un Anti-DDoS, es su obligaciуn.
Reply
#5

Si te reinician el servidor no es un ataque d2.
Reply
#6

Ok, Muchas gracias ahora me quejare con ellos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Diles que te brinden un Anti-DDoS, es su obligaciуn.
Si no ofrecen Anti DDos con sus planes no es su obligaciуn, puede que lo ofrezcan aparte y este cueste unos dolares mas.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Maflow
Посмотреть сообщение
Si no ofrecen Anti DDos con sus planes no es su obligaciуn, puede que lo ofrezcan aparte y este cueste unos dolares mas.
Concuerdo con Maflow, hay empresas que Aseguran la protecciуn AntiDDoS y es efectiva 100%.
Reply
#9

No te recomiendo el Gm ZC, depor si tiene muchos comandos ocultos y una version editada por otros es aun peor.

Y Asegurate de que tu host te brinde, AntiDDOs/ DOS entre otros.
Reply
#10

Como tienes el bug de /cambiarclave, yo lo arregle reemplazando el include YSI por completo al mas actualizado, si quieres seguir usando /cambiarclave haz que la contraseсa no pase de 12 caracteres, si aun siguen tirandolo sin no estar confirmado que es ddos, en el registro tambien ponlo a maximo 12 caracteres, y asi solucionaras los bugs principales que hacen tirar al ZC, saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)