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Si quieres modificar la ID del textdraw, tienes que destruirlo y crearlo de nuevo.
Pero no creo que sea eso lo que quieres hacer:
Prueba esto: (Vi que es un playerTextdraw, asн que tambiйn tendrбs que destruirlo en onplayerdisconnect y crearlo en onplayerconnect)
pawn Код:
new PlayerText:skin[MAX_PLAYERS][3];
//Donde tienes los textdraws sustituyes skin_0 por skin[0], skin_1 por skin[1] y skin_2 por skin[2].
public OnPlayerConnect(playerid)
{
skin[playerid][0] = PlayerTextdrawCreate....
//Demбs cosas del td
skin[playerid][1] = PlayerTextdrawCreate....
//Demбs cosas del td
skin[playerid][2] = PlayerTextdrawCreate....
//Demбs cosas del td
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
PlayerTextDrawDestroy(playerid, skin[playerid][0]);
PlayerTextDrawDestroy(playerid, skin[playerid][1]);
PlayerTextDrawDestroy(playerid, skin[playerid][2]);
//Aquн incluso tambiйn puedes usar for para destruirlo si fueran mбs textdraws
return 1;
}
//Para mostrarlos de una vez solo haz esto:
for (new p = 0; p < sizeof(skin); p++)
{
PlayerTextDrawShow(playerid, skin[playerid][p]);
}
Saludos