12.08.2014, 00:24
Buenas, tengo un error se podrнa decir grave, tan grave, que no se como dar una buena explicaciуn para que entiendan,tengo la GM de AM:RP:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=448793
Cuando pones algunos comandos por primera vez, todavнa no e descubierto cuales son los que dan la falla a la primera, el caso es como EJEMPLO que me paso reciйn, puse /ruta de un trabajo y luego no servia ningъn comando del servidor, decнa el tipico no existe ningъn comando en tu Sv:
Unknown Command
en todo lo que ponнa, en los comentarios del Gm tambiйn alguien le pasaba lo mismo pero con otro caso:
Alguien tiene alguna idea mнnima de que serб? el servidor usa CMD
Ejemplo del comando ruta:
Luego de reiniciar el servidor si sirve, no te jode el servidor, pero pasa con los demбs y ta', alguien sabe por quй? alguna idea?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=448793
Cuando pones algunos comandos por primera vez, todavнa no e descubierto cuales son los que dan la falla a la primera, el caso es como EJEMPLO que me paso reciйn, puse /ruta de un trabajo y luego no servia ningъn comando del servidor, decнa el tipico no existe ningъn comando en tu Sv:
Unknown Command
en todo lo que ponнa, en los comentarios del Gm tambiйn alguien le pasaba lo mismo pero con otro caso:
Quote:
he encontrado quй si te comprar un vehнculo en Jefferson y vas cerca de un kiosco, te bajas del vehнculo, compras algo y te subes de nuevo cuando le das a cualquier comando te dice: Server unknown comand" como en el samp sin nada. їHay alguna forma de arreglar eso? Me urge muchisimo, gracias Just. |
Ejemplo del comando ruta:
Quote:
CMD:ruta(playerid, params[]) { if(EnRuta[playerid] != 1) { new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid); if(JugadorInfo[playerid][jTrabajo] == 2) { if(GetVehicleModel(vehicleid) == 44 ![]() { SetPlayerCheckpoint(playerid, 2067.6128,-1656.5878,13.5469, 5.0); Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ve de casa en casa para ir repartiendo las pizzas."); EnRuta[playerid] = 1; } else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No estбs en una moto de Pizza"); } else if(JugadorInfo[playerid][jTrabajo] == 4) { if(GetVehicleModel(vehicleid) == 414) { SetPlayerCheckpoint(playerid, 1828.1575,-1837.7872,13.5781, 5.0); Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ve de negocio en negocio para ir repartiendo los paquetes."); EnRuta[playerid] = 1; } else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No estбs en un camiуn"); } else if(JugadorInfo[playerid][jTrabajo] == 6) { if(GetVehicleModel(vehicleid) == 40 ![]() { SetPlayerCheckpoint(playerid, 2005.3894,-1733.4595,13.3828, 5.0); Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ve de casa en casa para ir recogiendo la basura."); EnRuta[playerid] = 1; } else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No estбs en un camiуn de basura."); } else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No tienes un trabajo en el que estй involucrado repartir / recoger objetos"); } else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ya estбs en una ruta."); return 1; } |