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Hola comunidad,
Si yo creo todo un sistema para abrir una puerta por comando їQuй diferencia hay entre ponerlo en un gamemode y en un filterscript?
Si no hay diferencia...їNo serнa mejor crear un filterscript llamando "PortonesFacciones" y meter ahн todos los mapeados y comandos para las facciones para abrir rejas?
Un saludo
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Vale, mбs o menos te he entendido. En este caso yo tendrнa que hacerlo en el gamemode creo. Poniendo otro ejemplo si quiero que todas las facciones usen un ъnico comando para abrir una puerta pero evidentemente que solamente cada facciуn al usar ese ъnico comando solamente pueda abrir una determinada puerta. їEs mбs o menos a lo que te refieres?
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Vale, lo voy pillando.
De momento estoy asimilando cosas, he hecho que spawnee donde yo quiera con el skin que quiera y un comando (con ZCMD) que spawnea un coche y te salta un mensaje, mis siguientes objetivos son con el mSlection elegir el skin que quieras para spawnear y un pickup con pickup con 3dlabel donde te indica que uses el comando /vehiculos, intentarй crear el comando /vehiculos con otro menъ del mSelection para spawnear un coche, poco a poco xD.
Muchas gracias
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Si lo que quieres es organizar el cуdigo no uses filterscripts, usa includes.
Creas un archivo llamado nombre.inc
Lo guardas donde quieras
Usas #include "/Ruta/Del/Archivo"
De esa forma al compilar el cуdigo todo el cуdigo que hayas puesto en el include se incluirб en el gamemode.
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Si lo que tambiйn en un futuro quieres usar variables de GM y usarlos en FS a la vez, usa PVars.