04.08.2014, 19:18
Buenas, en el registro mi servidor quiero que guarde "Nacionalidad", ya defini todo perfecto, el case todo perfecto, hice la tabla y todo, asн funciona.
La elecciуn de la nacionalidad es lo ultimo del registro, te dice escribe "Los Santos" - "San Fierro" - "Las Venturas" pero luego lo cambiarй por Venezuela - Argentina y demбs paнses, el punto es que no se guarda en la DB, dice "Nacionalidad" y se queda en blanco, asн:
y yo quiero que allн salga la nacionalidad del PJ que los usuarios tomaron como opciуn en el DIALOG_STYLE_LIST, asн lo tengo en el guardado:
LA TABLA DE NACIONALIDAD ESTБ ASН:
La elecciуn de la nacionalidad es lo ultimo del registro, te dice escribe "Los Santos" - "San Fierro" - "Las Venturas" pero luego lo cambiarй por Venezuela - Argentina y demбs paнses, el punto es que no se guarda en la DB, dice "Nacionalidad" y se queda en blanco, asн:
y yo quiero que allн salga la nacionalidad del PJ que los usuarios tomaron como opciуn en el DIALOG_STYLE_LIST, asн lo tengo en el guardado:
Код:
format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Nacionalidad`='Las Venturas' WHERE `Nombre`='%s'",PlayerInfo[playerid][pNacio],pName); mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); } format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Nacionalidad`='Los Santos' WHERE `Nombre`='%s'",PlayerInfo[playerid][pNacio],pName); mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); } format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Nacionalidad`='San Fierro' WHERE `Nombre`='%s'",PlayerInfo[playerid][pNacio],pName); mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); }
Код:
format(string, sizeof(string), "Los Santos\nSan Fierro\nLas Venturas ?",pName); ShowPlayerDialog(playerid, NACIO, DIALOG_STYLE_LIST,"{2961B2}»{FFFFFF} Tu nacionalidad",string,"Enviar","Salir");