Scriptfiles sincronizados

Hola,

Todavнa estoy empezando con pawn y por ello he decidido no tocar nada de MySQL de momento. Mi duda es si cualquier filterscript que instale que no use MySQL se sincroniza con los usuarios registrados?

Por ejemplo, el sistema de registro que tengo me los mete todos en una carpeta llamada 'Usuarios', yo instalй un sistema de negocios que me guarda toda la informaciуn de cada negocio en scriptfiles (al igual que los usuarios) la duda estб en si se sincroniza los datos de los usuarios con la de negocios.

Otro ejemplo mбs claro serнa el de meter un sistema de administraciуn, yo puedo meter el filterscript y hacerme admin manualmente y ya luego asignar por comando a otro usuario que estй en la carpeta 'Usuarios'.

Espero que me haya explicado con claridad. Un saludo!
Reply

No, no es asн. aunque puede depender de que si el filterscript que tengas use la misma estructura (por asн decirlo) que usas en la manera de guardar & cargar tus datos con el gamemode (cosa que tendrнa que haber una inmensa casualidad). cada quien programa distinto asн tendrнas que ver el cуdigo para comprobarlo. En lo personal no te recomiendo usar FS asн, en mi caso no utilizo ninguno pues indexo todo lo que necesito y me guste al GM (en caso que sea algo en FS).
Reply

Creo que podrнa agregar todo sin problemas en el gamemode pero si lo hago desde filterscripts es por no liarme con tanto cуdigo xD.

Lo que no entiendo es una cosa, si tъ creas un sistema de registro... cуmo puedes "asociar" los usuarios del sistema de registro con el sistema de negocios?

Gracias!
Reply

si quieres hacer eso desde un Filterscript es distinto, tendrнas que crear funciones remotas para llamarlas remotamente, yo en un caso asн mejor harнa lo mбs fбcil que es pasar las cosas del filterscript al gamemode. pero si de lo que hablas es de un sistema de registro mejor lo harнa yo mismo xD no me gusta "liarme" con funciones remotas
Reply

Por ejemplo, yo estoy aprendiendo cosas en al gamemode base Ross County Roleplay Scratch, ya venнa con un sistema de registro sencillo donde se guardan los datos en en scriptfiles. Buscando he encontrado este tutorial para crear un sistema de negocio donde puede comprarlo un usuario: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=482222. Me lo he leido por encima el tutorial pero como todavнa no me entero mucho de pawn no se si puede funcionarme.

Gracias Zume.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)